GRAN FORO UNIVERSAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE https://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

 

 CONVERSANDO CON EL ESCRIBA

Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptySáb Mayo 30, 2015 9:11 am

“Conversando con EL ESCRIBA”

Tembleque – Toledo (España), Junio de 1988

Por Esther García Campayo.


Estudiando a fondo el fenómeno de los contactados por todo el mundo, he encontrado inquietantes coincidencias que apuntan con gran insistencia, hacia un final muy próximo y desastroso para la humanidad, alrededor del año 2000.

¿Es esta especie de psicosis, un efecto del renombrado cambio de milenio?

¿Son pasajeros los males que sufre la humanidad o son claros indicios de su vejez y decadencia?

He preguntado directamente al Escriba del Tao. Castellano, multifuncional, concienzudo e independiente, que no tiene contactos con el más allá ni con otras civilizaciones. Sin embargo, su libro LA CUARTA DIMENSIÓN, contiene reflexiones que avalan la posibilidad de que el futuro inmediato de la humanidad está comprometido.


1ª pregunta:

¿Es razonable creer en una proximidad del fin del mundo?

Responde El Escriba:

¿Es la intención de Dios destruir su propia Creación?

Dios no es sólo el Gran Creador
Él es también la obra creada,
Él es el Creador y la propia Creación.
Él es la obra y el obrero.

Las obras de Dios son eternas,
Como el propio Dios.


2ª pregunta:

La comprensión de tu libro me ha dado una íntima convicción de la existencia de Dios y de su intención para con el Universo y la humanidad. Su atenta lectura me ha desvelado el Plan de Dios con claridad y sencillez, sin apartarme, en ningún momento, de la razón y el sentido común, de modo que, cualquiera puede entenderlo y maravillarse al conocer la Lógica de Dios y la Realidad que Él siempre es.

¿No crees que muchos lectores se negarán a aceptar la evidencia razonable de tu obra, al entrar en contradicción con sus propios intereses?

Responde El Escriba:

Es elemental que así sea. No todos los seres humanos maduran a la vez, no todos están preparados para aceptar la responsabilidad que da el conocimiento de la verdad viva que es la LEY. Mientras que para unos, la verdad es dulce como la miel, para otros resulta amarga como el acíbar. Es el grado de madurez de la conciencia quien determina esta diferencia.


3ª pregunta:

¿Están realmente amenazados nuestra civilización o nuestro planeta, por algún peligro interior o exterior?

Responde El Escriba:

La civilización está peligrosamente amenazada, por sí misma. Se está devorando a sí misma. Se está mintiendo, se está robando y se está matando a sí misma.
Como civilización, presentamos síntomas evidentes de locura.

En cuanto a nuestro magnífico planeta: ocupa un lugar pequeñísimo en la Gran Creación que es el Universo; un inmenso cuerpo en desarrollo, expandiéndose, en todas direcciones, a una velocidad de vértigo, conteniendo trillones de cuerpos celestes en movimiento, que lejos de chocar y formar un caos monumental, son todo armonía, orden y concierto.
Nuestro planeta es una nota musical en el Gran Concierto de las Esferas, que es el Universo. Y no corre mayor peligro que el que nosotros mismos podamos causarle.

En nuestro Universo en desarrollo, desde que empezó a ocupar un espacio propio, como una semilla que eclosiona (el Big-Bang), hasta que alcanza su total desarrollo, que es la Perfección, todo está previsto de antemano, al modo que lo está, el desarrollo del feto humano, dentro del vientre materno.


4ª pregunta:

¿Quieres decir que el desarrollo del Universo, como el de nuestro planeta y el nuestro propio, están de algún modo, programados, como el de cualquier semilla y no podemos mejorarlo ni alterarlo?

Responde El Escriba:

No podemos mejorar el desarrollo mismo de la perfección, que se sucede en el ordenamiento universal o en nuestro propio orden orgánico, pero sí podemos alterarlo.

La libertad de cada ser humano, como ser creador que es, conlleva la gran responsabilidad de usar su poder creador propio, dentro de la Gran Creación, para alterar, retrasar o abortar, en mayor o menor medida, la obra de Dios. Pero este sería un mal uso de la libertad que tenemos, para observar, comprender, imitar y ser colaboradores con El Gran Creador.


5ª pregunta:

También afirma tu obra, que hay que tomar muy en serio la palabra del Hijo de Dios, porque su palabra se verá cumplida por encima de todas las demás.
¿Es posible, para el lector de hoy, creer en el regreso de un hombre que, al parecer, vivió hace 2000 años y del que dicen algunos que resucitó?
En tal caso, ¡seríamos juzgados por un hombre al que torturamos y crucificamos hasta su muerte!
¿Puedes arrojar más luz sobre esta cuestión?

Responde El Escriba:

No apoyo mis afirmaciones en la lectura de libros sagrados, ni nada me ha sido revelado que no sea producto de mi propia reflexión y mi propia experiencia ejercitando mi propio discernimiento.
Observando, comprendiendo y comprobando a cada paso, a lo largo de más de 20 años, la acción de LA LEY ÚNICA QUE RIGE SOBRE TODAS LAS LEYES. Trabajando, más que orando, y persiguiendo, siempre, el interés humano, social y ecológico, antes que el mío propio.
Lo que afirmo, se verá confirmado por el tiempo.
Hasta la misma ciencia, está muy cerca de poder confirmar la realidad de Dios, si yo lo he confirmado antes, por mis propios medios, es porque ciertos viajes, se hacen mejor y más rápido en solitario.
En verdad, aquel hombre era quien Él decía saber, su enseñanza y su ejemplo lo confirman.
Lo confirma su profundo conocimiento de la Ley que vino a enseñar a la Humanidad:

La ley suprema es Amor.
El orden supremo es Sabiduría.

El Amor y la Sabiduría son los pilares básicos de la Ley de Dios.

El Amor es la fuerza de la Ley, la suprema fuerza, madre de todas las fuerzas. Todas las fuerzas del Universo, alimentan su propio desarrollo con la energía que es Amor.

El Amor es la Energía Creadora de Dios.

La Sabiduría es el poder de la Ley, el supremo poder, padre de todos los poderes. Todo el Universo sigue en su desarrollo el orden dictado por la Sabiduría.

La Sabiduría es el Poder Creador de Dios.

Las obras del Gran Creador son eternas y están construidas, tan sólo, con su sabiduría y su amor.
Suya es la sabiduría que ordena toda la Creación y suyo es el amor que alimenta su desarrollo infinito.
La única fuerza que puede gobernar el mundo es la misma fuerza que mantiene un hogar en armonía: el amor. El único poder que puede legislarlos es la sabiduría.

Aquel hombre, nos mostró a todos su propio ejemplo de entrega desinteresada, inspirando y fortaleciendo a los más necesitados, con el mayor desinterés.

Su ejemplo es la Ley de Dios en acción.
“Lo superior inspira y fortalece lo inferior”

Con el mismo interés que el padre y la madre inspiran y fortalecen a sus hijos…
El más sabio, ha de enseñar al más inocente, el más fuerte, ha de fortalecer al más débil.
Sin embargo, la Humanidad no sigue el ejemplo de la ley suprema; sino el ejemplo de la ley inferior que rige a las bestias.
“El superior vive de lo que puede robar al inferior”

La identidad verdadera de aquel hombre se ve confirmada, tanto en sus propios actos, como en sus intenciones y en su palabra, llena de luz, que sigue viva y en la que, aún hoy, millones de seres humanos encuentran la mayor motivación de sus vidas.

Él mostró la Ley, que posibilita a la Humanidad para disfrutar de un Cielo en la Tierra.
Se presentó a nosotros mostrando su propio ejemplo, su propia obra, sus propios frutos. Como hemos de presentarnos nosotros, para ser reconocidos.

Él no era un maestro de la Ley.
Él era la encarnación misma de la Ley.

Si al vivir, imitamos su estilo, dando amor y comprensión, estaremos caminando con Él, con la Ley.
Tan sólo debemos valernos con el amor y el saber propios. Porque no podemos ser reconocidos por la Ley, por Él, si nos presentamos con frutos robados al amor y el saber de otros.
Aquel, “quien se llamó el Hijo de Dios” era en verdad, la Sabiduría y el Amor mismo de Dios.
¡Su ejemplo es el ejemplo de la Ley!
Sin embargo, le seguimos crucificando, todos los días, contradiciendo con nuestros actos, palabras e ideas, su ejemplo de entrega, de Amor y Comprensión.
Renegamos de Él, de la Ley, cuando ponemos nuestras pequeñas necesidades por encima de las necesidades mayores del prójimo.
Él vivió entregado a todos y murió perdonando a sus verdugos, mostrando así, un amor y una comprensión más allá de la razón.

Tal vez, en su reino de luz, no reina la razón como en el nuestro, donde falta amor y comprensión.
Su reino ha de ser el reino del Amor
Y su Justicia, el Amor.


6ª pregunta:

Aquel hombre tuvo la osadía de presentarse como rey ante los poderosos de su tiempo y tuvo la originalidad de situar su reino fuera de este mundo y de las leyes que lo rigen; “un reino sin muerte, eternamente luminoso, paraíso de Amor y Saber”.
Ese reino es considerado utópico por la razón científica, sin embargo, en tu obra se afirma, que más allá de los límites propios de nuestro Universo en desarrollo, se encuentran otros Universos, infinidad de Universos, ya desarrollados hasta su total perfección, y que todos estos Universos giran, en órbitas diferentes, alrededor de un único sol central, “una especie de fuente de luz eterna”, cuyo fulgor es mayor que el de mil soles y no deslumbra.
¿Tiene ese lugar que defines en tu libro como la Cuarta Dimensión, alguna relación con el reino que nombraba el Hijo de Dios?

Responde El Escriba:

¡Así debe ser! La CUARTA DIMENSIÓN es el REINO DE LOS CIELOS.
Estudiando el desarrollo de nuestro Universo tridimensional, he descubierto la finalidad de este desarrollo y la realidad de una Dimensión Mayor, que nos contiene. Tan grande, que contiene infinidad de Universos Perfectos, “moradas” habitadas por Humanidades más viejas que la nuestra, pero con nuestra misma estirpe genética.

Esta dimensión, que resulta nueva para nosotros, existe desde antes que nuestro Universo empezara su desarrollo. En realidad existe desde siempre, siempre ha existido y siempre existirá. Esta Cuarta Dimensión es la Eternidad.

De modo que, como afirmó el Hijo de Dios, es verdad que existe un Reino Eterno y es verdad que está fuera de este mundo, fuera de esta tercera dimensión. El Reino Eterno es la Cuarta Dimensión.
Es un reino mucho más viejo y real que el nuestro. Su Rey, es aquel hombre que crucificamos y, aquel hombre, aquel Rey, es el Gran Juez que ha de juzgar el Mundo.


7ª pregunta:

¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?

Responde El Escriba:

Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?


8ª pregunta:

Estudiando tu obra, he entendido también lo que es el pecado, la rectitud y el Juicio de Dios. Y profundizando en su estudio, he llegado a ver el Misterio de la Trinidad y el de la Consagración,
además de convertir todas mis dudas en certezas razonables, al punto, que me siento revolucionada por el Amor y la Sabiduría. ¡Y sólo una duda me asalta!
¿Está la Humanidad preparada para creer que el Futuro no pasará por donde apuntan la economía y la razón científica subvencionada?

Responde El Escriba:

La cuestión no está en creer o no creer, sino en saber discernir entre la verdad y falsedad, entre lo efímero y lo eterno.

Para leer este libro y comprenderlo en su verdadera dimensión, hay que vaciarse antes de todo prejuicio sobre la verdad y leerlo con la curiosidad limpia e inocente de un niño, para que la verdad viva pueda llenarnos.

No podemos ser poseídos por la verdad, en tanto estemos poseídos por el prejuicio y la falsedad, pues no podemos ser de la verdad y la falsedad, a la vez.

Sólo la luz, aguarda al que quiera apartarse de la oscuridad.

La lectura y el estudio de LA CUARTA DIMENSIÓN, es un reto para la razón y el sentido común. Un reto para el propio discernimiento del lector. Un ejercicio de libertad, que abre la comprensión sobre la responsabilidad que todos tenemos, ante el Gran Creador y sobre la responsabilidad de cada uno, ante la Unidad que es la Humanidad.


9ª pregunta:

¿Quieres añadir alguna conclusión o dar algún consejo a quienes han leído con éxito tu libro?

Responde por escrito, como a lo largo de toda la conversación:

“Los siete Ángeles de la Madre Terrenal van a ordenar La Casa de Dios, porque el Día más Grande ha de estar limpia y ordenada a los ojos de la Ley, de Él.”
Los siete Ángeles: Son las fuerzas de la Madre Terrenal.
La Casa de Dios: Es la Naturaleza.
Lo que van a limpiar: Es todo cuanto hemos construido de espaldas a la Ley y el Orden supremo.
El Día más Grande: Es nuestro nacimiento a La 4ª Dimensión.
Él: Es la Ley. El Hijo de Dios.

¿Cuándo?: Observad el ritmo del trabajo de los ángeles en la naturaleza. Cuanto más cerca esté el Día, con mayor contundencia obrarán. Porque han de advertirnos que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello debemos tomar muy en serio sus advertencias, porque con la proximidad del Día se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto.

Pero no temáis a los ángeles, sino a la fuerza de vuestra propia razón, porque se negará a escuchar las advertencias, tomándolas por lo que no son, posiblemente hasta ser demasiado tarde.

Como un niño testarudo, que ante la llamada de su madre, se hace el sordo para seguir jugando y queda a merced de la mayor furia desatada.

Digo estas cosas, porque os sentiréis tentados, ante la furia progresiva de los elementos, a asegurar aún más vuestras posesiones materiales. ¡Ni lo intentéis! Éste sería un error fatal. Ninguna fortificación humana podrá resistírseles.

De modo que lo más prudente será disponeros para abandonarlas a la acción de los ángeles. Puesto que su tarea no es quitaros la vida, sino la falsa seguridad sobre la que está construida.

Por ello estaréis más seguros a la intemperie, en el campo, con un sencillo refugio y un huerto.

Esther García Campayo (Junio – 1988)



CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Img0027
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyLun Jul 27, 2015 4:49 pm



La visita al Escriba anunciada con tiempo de antelación

( http://lacuartadimension.foroactivo.com/t287-encuentros-con-el-escriba )

fue tan enriquecedora y provechosa, que un visitante y usuario seguidor de mis aportes

desde los tiempos del anterior foro MUNDOALERTA.NET contactó conmigo para acompañarme.

Fue con un bocadillo de jamón, y acabó volviéndose vegetariano, y la carne muerta se la dio de comer a los perros.


A continuación pondré algunas de las conclusiones abreviadas de los temas que fueron tratados.

Poco a poco para que sea bien asimilada y enfocada por los lectores.


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA: Libro de Urantia / Masa Crítica   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyLun Jul 27, 2015 4:53 pm

EL ESCRIBA: El Libro de Urantia

El Escriba dio el visto bueno a El Libro de Urantia (al menos por ahora, en una primera ojeada)
pero dice que no es momento de atiborrarse de información
sino de Saber lo principal y prepararse, lo demás ya se sabrá directamente más adelante al verlo
.

Aclaro: El Libro de Urantia se lo hice llegar a raíz de la pregunta de un compañero,
de cuál es su opinión del Libro, de modo que al no haberlo leído en ese momento,
sólo pudo dar respuesta objetiva a la impresión del lector. Ahora ya lo ha visto, y aquí su respuesta.

Concreto: El Escriba cogió el libro al ofrecérselo, lo ojeó, se detuvo a veces a leer,
miró el contenido y dijo que en principio no encontraba error, que lo vería con más profundidad.

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Urantia3-1484380

Más info. de ese libro aquí: http://lacuartadimension.foroactivo.com/t170-el-libro-de-urantia


EL ESCRIBA: Masa Crítica

El Escriba respecto a la denominada "masa crítica" dice que aún no despertaron el número suficiente y él espera y espera.
Su hermano carnal le mostró las miles de visitas sólo en mi Blog principal Resonancia Cosmológica
( http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/ ), y El Escriba dice que no son suficientes para él,
el Mensaje ha de llegar lo antes posible al mayor número de la población mundial.
Añadiendo que no está él aquí para llamar la Atención sobre su persona, sino sobre el Mensaje,
para que quienes están sembrando erróneamente se corrijan y no empeoren más la obligatoria cosecha.


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 1154551730


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Masa-critica-1484582 CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Victor-hugo-1484585[/quote]


Última edición por antonioPJ el Mar Oct 13, 2015 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA: Las fechas / Discernimiento   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyMar Jul 28, 2015 10:20 am


EL ESCRIBA: Las fechas / Discernimiento


- ¿Y ha revelado algo para este año 2015?

Que arriba no dan fechas, pero como un médico reconoce el grado de enfermedad del paciente, así por las señales como la economía que según dice ya cayó pero estiramos el chicle engañándonos, sabemos que queda muy poco para que la Humanidad en general coseche obligatoriamente lo sembrado con su libre albedrío.


- Y no preocuparse de ser salvados sino de salvar y vestir a la mayor necesidad, sin entrometerse en quien no pida ayuda, porque son lecciones que han de aprender y nosotros tenemos que saber discernir lo que es mejor para su alma.

Si ves un animal que necesita ayuda aunque no la pida pero si no opone resistencia está en ti ayudar.

Si ves a una persona sufriendo una injusticia en la actual época de cosecha, está cancelando deudas, porque recibe lo que dio en ésta o en vidas anteriores.

Pero si te pide ayuda y no que le saques las castañas del fuego, has de darle la luz del saber con el ejemplo a ser posible también.

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 2162460890
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA: Los Nuevos Niños   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyVie Jul 31, 2015 3:16 am

EL ESCRIBA: Los Nuevos Niños


El Escriba acerca de los niños que nacen hoy día, dijo que son almas más viejas que la mayor parte de la Humanidad, y que al estar ya en época de cosecha y ser nuestra última reencarnación en la 3a D, lo que han venido a hacer estas almas ha de ser en muy poco tiempo.

El compañero Carlos de 33 años, que me acompañó, preguntó cómo iban a poder hacer nada con tan poca edad, y El Escriba puso el ejemplo de los niños prematuros, que nacen, viven poco tiempo y luego desencarnan, y esto es porque les faltaban unos pocos años para completar su anterior reencarnación, lo que vinieron a hacer y/o a aprender.


Para informarse acerca de los "niños índigo" aquí:

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t174-wanderers-walk-ins-indigos


Namasté!!! CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 4192531594


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA El-pequeno-george-1393886


RESUMEN DEL LIBRO:

En una unidad de cuidados intensivos para neonatos, dos niños que acaban de nacer luchan por sus vidas. Pero nadie sabe que uno de ellos es un ángel muy especial que ha sido enviado a la Tierra con una importante misión. Este libro devuelve la emoción de las primeras revelaciones, aquellas que nos hicieron comprender que la muerte es un paso inevitable, o que la belleza del mundo nos es dada, sin más, como un regalo para nuestros sentidos. En su breve estancia en la Tierra, George, el pequeño ángel, nos lleva a plantearnos las cuestiones esenciales de nuestra misión en la vida. Tela.

"Preguntaron los gigantes al prematuro George:
- ¿Cómo te encuentras hoy, hijo mío?

A lo que él respondió pensando:
- Como humano fatal, pero como ángel de maravilla."


EL PEQUEÑO GEORGE - Descargar Libro PDF

http://feriadellibro.net/el-pequeno-george/
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA: Agujeros negros   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyLun Ago 03, 2015 5:08 pm


EL ESCRIBA: Agujeros negros


El Escriba tiene la respuesta a los agujeros negros, pero antes hay que entender plenamente la 3ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - EL PECADO ORIGINAL DE LA CIENCIA: que dice:

"El Peso no existe en el Universo, sino la Masa y la atracción de la Fuerza de la Gravedad, a más Masa más Gravedad, más "Peso", no pesamos igual en la Tierra que en la Luna, y "pesaríamos" mucho más en Júpiter."

Si fue entendido estaremos de acuerdo en que hay una contradicción con los agujeros negros.

O es mentira el escrito anterior, o sea, ilógico o incoherente, o es mentira que existan los agujeros negros..

O la falsedad reside en la poca observación de los científicos con respecto al funcionamiento de la Gravedad en relación a la energía/materia oscura.

El Escriba dice que para entender esto hay que entender el mundo de los espíritus o espiritual.

Y que el secreto de los agujeros negros es que no existen como tal: son energía "oscura" o invisible, con gravedad (magnetismo), o sea, que es la formación material inicial de un astro.

Es energía que está atrayendo materia, en un proceso de formación por capas, como ocurrió antes con el planeta Tierra, que si quitamos capas y capas vemos su pasado, la materia que atrajo.

Y concluye el tema añadiendo que todo lo demás que se dice acerca de los agujeros negros es Ciencia-Ficción y no se corresponde con la Realidad.


Nunca podríamos observar un agujero negro directamente (no existen registros de ello tampoco, menos aún con un telescopio común), ya que no reflejarían ni emitirían ningún tipo de radiación ni de partícula. Pero hay ciertos efectos que sí pueden ser detectados. Uno de estos efectos es el efecto gravitatorio sobre una estrella vecina.

Supongamos un sistema binario de estrellas (dos estrellas muy cercanas girando la una alrededor de la otra) en el cual una de las estrellas es visible y de la cual podemos calcular su distancia a la Tierra y su masa. Esta estrella visible realizará unos movimientos oscilatorios en el espacio debido a la atracción gravitatoria de la estrella invisible. A partir de estos movimientos se puede calcular la masa de la estrella invisible.

Si esta estrella invisible supera una masa de unos 2'5 veces la masa de nuestro sol, tendremos que suponer que se trata de un agujero negro.

Además si la estrella visible está lo suficientemente cerca, podría ir cediéndole parte de su masa que caería hacia el agujero negro siendo acelerada a tal velocidad que alcanzaría una temperatura tan elevada como para emitir rayos X. Pero esto también sucedería si se tratara de una estrella de neutrones en vez de un agujero negro.

Un ejemplo de objeto detectado que cumple las dos condiciones primeras expuestas es la estrella binaria llamada Cignus-X1, que es una fuente de rayos X muy intensa formada por una estrella visible y una estrella invisible con una masa calculada que supera los 2'5 masas solares. También se han detectado objetos de miles de masas solares en los centros de galaxias, candidatos a agujeros negros supermasivos.

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Dibujo20090326twoaccretionstatesinmicroquasar

Pero no debemos pensar que el agujero perdería masa, ya que un agujero negro de unas pocas masas solares emitiría una radiación inferior a la radiación de fondo del universo, con lo cual recibiría más energía de la que emitiría, y por lo tanto aumentaría su masa.
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyMar Ago 04, 2015 3:41 pm

Con esto anterior El Escriba nos razona cómo no hay atajos hacia la Verdad,
y que una vez terminada la expansión universal, tras nacer a la 4ª Dimensión,
no nos quedará más camino que recorrer que el de vuelta
,
un camino en espiral ascendente, de paraíso a paraíso (planeta a planeta),
desde el lugar más alejado del centro del Universo, más empobrecido y con con menos luz,
de Cielo en Cielo (de Universo en Universo nacido a la 4ª Dimensión)
hasta retornar a la Fuente Única del Espíritu (la 5ª Dimensión),
Fuente de luz y color de donde proceden todas las almas.

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Urantia-1397357
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA: El Calentamiento Global   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyMiér Ago 05, 2015 4:28 pm



EL ESCRIBA: El Calentamiento Global


Por lo que vi El Escriba ya es consciente de que la situación se pondrá muy difícil en cuanto suba la temperatura 1 ó 2 grados más.

No le pregunté qué tiene proyectado, pero me quedé tranquilo al ver que sabe todo lo que hay que saber. La cosa es que lo tengamos así de claro los demás.

Y atribuyó el incremento constante del calor al proceso de desintegración por parte de la Humanidad del Campo Eléctrico Terrestre. En sus palabras: "El Sol sigue irradiando igual que siempre, pero al destruir el Campo Eléctrico que protege al planeta de las radiaciones nocivas procedentes del exterior, están entrando rayos cósmicos y solares muy dañinos, de los que los más peligrosos son los rayos Gamma".

En cuando a la aclaración acerca de si se refiere al Campo Magnético Terrestre o Magnetosfera, dijo que no, que se refiere a "el Campo Eléctrico, que es invisible por naturaleza y es la otra cara del Campo Magnético, por tanto lo que tenemos en realidad es un Campo Electro-Magnético".

Y llegué a la conclusión siguiente: Está muy bien organizar algo para albergar gente, pero cada cual se ubicará en su destino por afinidad. Quien busque riquezas materiales no se irá por ejemplo a meditar al campo, o a escuchar alguna conferencia de algún Contactado, o a ver al Escriba... igual se va por ejemplo a Nueva York, a buscar éxito material (temporal) y le pilla en el World Trade Center.. Ah, que ya no está! CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icon_pale

"El karma sigue al individuo como la sombra sigue al cuerpo" (DHAMMAPADA o "Evangelio de Buda")


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icon_sunny


Qué rayos ¡el campo eléctrico terrestre existe!

http://www.uco.es/hbarra/index.php/blog/106-campo-electrico-terrestre-rayo

"Hoy tomando café han surgido varios temas interesantes. Uno es la existencia del campo eléctrico terrestre. La mayoría de los compañeros no sabía que existe un campo eléctrico terrestre. Este campo es de unos 100V/m, es decir, que de mis pies a mi cabeza hay unos 80 voltios de diferencia de potencial."

Ionización del aire y contaminación electromagnética. Causas, efectos y soluciones

http://www.monografias.com/trabajos35/ionizacion-aire/ionizacion-aire.shtml

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Campo-electrico-terrestre-1398144
(Campo Eléctrico Terrestre)

La ionización (positiva y negativa) surge a partir de fenómenos naturales y su efecto es bien conocido desde la antigüedad. La concentración de iones positivos, nocivos para la salud humana, se ha venido incrementando en los últimos tiempos como consecuencia del desarrollo tecnológico de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA – El Reiki   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptySáb Ago 08, 2015 4:42 pm


EL ESCRIBA – El Reiki

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Dog-reiki-1400554


Pregunté al Escriba acerca de esto tan difundido del Reiki, o sea, curar con imposición de manos, que se venden cursos, títulos y diplomas de ello.

¿Qué había de verdad y de falsedad en el Reiki? Porque las plantas medicinales tienen su razón de ser, su función y su lugar dentro del Orden Natural... pero Cristo, LA LEY, curaba a los leprosos tocándolos (¿puede haber amor más grande?).

Su respuesta fue muy sencilla: Si alguien a quien aprecias te toca amorosamente, con cariño, eso lo notas y te influye la electricidad que te transmite, te recarga, sana. Si por el contrario alguien poco amistoso te toca despectivamente o agrede, te roba la energía, te debilita. No hay más secretos detrás del Reiki. Todo lo demás son cosas mentales, sueños, ideales de la lógica de la Razón, para captar tu Atención y acaparar tu Voluntad.

Jesús el Mesías Sana a Un leproso (Versión 2013)


https://www.youtube.com/watch?v=vT2-DI9k9mQ

La Biblia En Lucas 5:12-16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús sana a un leproso
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptySáb Nov 14, 2015 2:14 pm

antonioPJ escribió:
]
He preguntado directamente al Escriba del Tao. Castellano, multifuncional, concienzudo e independiente, que no tiene contactos con el más allá ni con otras civilizaciones. Sin embargo, su libro LA CUARTA DIMENSIÓN, contiene reflexiones que avalan la posibilidad de que el futuro inmediato de la humanidad está comprometido.

3ª pregunta:

¿Están realmente amenazados nuestra civilización o nuestro planeta, por algún peligro interior o exterior?

Responde El Escriba:

La civilización está peligrosamente amenazada, por sí misma. Se está devorando a sí misma. Se está mintiendo, se está robando y se está matando a sí misma.
Como civilización, presentamos síntomas evidentes de locura.



1) Francia: Viernes 13 negro en París dejó más de 150 muertos en atentado terrorista [FOTOS Y VIDEOS]

http://trome.pe/actualidad/francia-explosion-y-tiroteo-restaurante-paris-deja-18-muertos-2069994

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 248429-620-282

2) Twitter y Facebook se movilizan por los atentados de París

http://www.20minutos.es/noticia/2604686/0/redes-sociales/alerta-facebook-twitter/atentados-pray-paris/

"Facebook ha activado la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados notifiquen su estados a los amigos.

En Twitter, el hashtag #PorteOuverte ha avisado a los ciudadanos de las casas en las que buscar refugio."


3) Plano callejero de la zona, aquí:

http://www.subeimagenes.com/img/sadf-1525820.jpg

(Pinchar sobre la imagen del enlace cuando aparezca, para ampliarla)


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icono_bandesp
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyDom Nov 15, 2015 11:36 am

Respuestas por Wassap:

Juani de Badajoz:

"Muy buena la respuesta de El Escriba".

Carlos de Talavera La Real:

"El Escriba lo clava en la respuesta y está claro que cada vez habrá más atentados, guerras, asesinatos de mujeres, suicidios, inmigración, etc... Cada día más desigualdad, más divididos, más rabia acumulada unos, más sumisos otros... Esto se está cociendo a fuego lento, pero cualquier día puede echar a hervir".

Admin.:

Cada día habrá más despertar de las conciencias y por eso las fuerzas del mal (de la ignorancia y la intolerancia) actúan a la desesperada. Que el despertar llegue antes o después, de cada uno depende. Cuando vamos mal lo importante es mantenerse. Cuando vamos bien lo importante es superarse.


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 1154551730


Sufre Eagles of Death Metal baja en París

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t328-musica-rock#1414


LAZO DE LUTO POR ATENTADO EN PARIS, FRANCIA PARA DESCARGAR

http://mundoimagenes.org/lazo-de-luto-por-atentado-en-paris-francia-para-descargar/

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Francia-Luto-7694631

Paris, Francia se vio inmerso en el mayor atentado terrorista de la historia del país. El mundo a raíz del atentado del viernes 13 de noviembre está de duelo y lo demuestra compartiendo en redes sociales imágenes de duelo por este barbarie que enluta al planeta.

http://mundoimagenes.org/

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Prayforparis-1526962
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyVie Nov 20, 2015 7:08 pm

cilonar35 escribió:
Estoy de acuerdo con "El Escriba" de que se cosecha lo que se siembra a todos los niveles: tanto personal, familiar, nacional, etc. Para la zona de occidente en la Tierra, creo que las cosas irán a peor poco a poco, hasta que estallen de forma generalizada diversos cataclismos, más o menos relacionados entre sí. Tanto a nivel geológico, como de comportamiento humano, como pueden ser más guerras y más graves a nivel global, etc.


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Padre-fortea-corpus-domini-2-1534052


También el Padre Fortea (que no sé qué hace en el Vaticano, supongo que iluminar)
dice que se acerca una purificación (una cosecha) para la Humanidad,
que puede ocurrir según los casos, en catástrofes naturales o en guerras:

Padre Jose Antonio Fortea: Se acerca una purificación

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t152-lo-que-viene#1418



CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Trigueirinho-1534040


Y recuerdo que en una conferencia de José Trigueirinho,
dice que sin pretender justificar las guerras,
pero que son aprendizajes que la Humanidad parece necesitar aún,
que en ellas ante las necesidades se aprende a compartir,
y que sin las guerras muchas personas padecerían de cierta enfermedad mental,
no especifica cuál, pero indica que sería como una fiebre. CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icon_scratch


Desde este enfoque, se comprende con claridad
que los Hermanos Mayores del Cosmos, no se entrometan,
abortando nuestro aprendizaje, nuestro crecimiento interior,
para que maduremos y rectifiquemos al cosechar los amargos frutos que sembramos.


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Devenir-ahora-1534035


El Devenir en el Ahora: Continuación (5)

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t2-el-primer-libro-de-el-escriba#525


"La violencia, hija de la intolerancia y nieta de la ignorancia,
produce frutos indignos para alimentar a nuestros propios hijos.
Los frutos de la envidia, la injusticia y la violencia son muy amargos,
difíciles de digerir, y mortales en muchos casos.
Todavía queda el tiempo de sembrar lo mejor de nosotros mismos.
Hasta el último momento, uno puede vaciarse de sí mismo."

El Devenir en el Ahora: Continuación (6)

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t2-el-primer-libro-de-el-escriba#531


"Si fortalecemos a los más débiles que nosotros y enseñamos a los más ignorantes que nosotros.
Si nos quedamos vacíos por ellos...

La Ley nos llenará tantas veces como nos vaciemos y nos protegerá a la hora de la verdad."


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 1154551730
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyLun Nov 23, 2015 3:00 pm

cilonar35 escribió:
En el universo estoy convencido de que existen multitud de orbes, planetas y demás, que están cada uno en un punto evolutivo, y hay tantos niveles evolutivos como planetas y humanidades por tanto. Creo que hay humanidades y planetas muy alejados de la Cuarta dimensión, así como habrá humanidades que estén dentro de la frecuencia vibratoria de la Cuarta dimensión, y otros muy por encima de la Cuarta dimensión. Y digo esto teniendo en cuenta que la evolución no da grandes saltos, por tanto, si una humanidad nace a la Cuarta dimensión como si fuera un "bebé recién nacido", hay que tener en cuenta que ese bebé, será bebé y niño durante gran cantidad de tiempo, antes de tener la edad o experiencia suficiente en el nivel vibratorio para saber por qué ha nacido a la Cuarta dimensión y cuál es la verdadera misión del espíritu o alma. Por nacer a la Cuarta dimensión no vamos a saberlo todo "de golpe" sobre el universo y el mundo espiritual o del alma.


Por ahora en este nuestro Universo, que aún no ha nacido a su 4ª Dimensión
ni ha despertado la conciencia universal a su nivel de ser
(porque es la conciencia mayor que alberga conciencias menores,
todas ocupando espacios de 3 dimensiones,
como razona "El Escriba" en el Cap. 1 del Libro en Mayúsculas),
no hay más planetas habitados que éste.
Luego ya irán naciendo las almas en esferas más densas o sutiles,
más cerca o más lejos del centro de este universo local
.

Más ampliado el tema en este anterior Post:

EL DIARIO DEL ESCRIBA – La Humanidad ordenada en la Cuarta Dimensión

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t4p15-el-diario-del-escriba#1265


Cada Humanidad pertenece al Universo que le es propio,
y por eso pueden ser diferentes en su espacio, que es su cuerpo,
pero todas las Humanidades son idénticas en la luz y el color
de sus almas, con la única diferencia en la intensidad y la tonalidad,
dependiendo de si nacieron antes o después,
y de si aprovecharon o derrocharon su propio tiempo.


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA 1154551730


LA CUARTA DIMENSIÓN: LOS DOS REGALOS

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t3-la-cuarta-dimension#33

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icon_cyclops CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: LA JUSTICIA: LA LEY   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA EmptyMar Jul 17, 2018 5:57 pm

LA JUSTICIA: LA LEY

Todas nuestras acciones, palabras e intenciones son semillas
que libremente sembramos en el prójimo
y un tiempo más tarde las cosechamos en nosotros mismos.

No es Dios quien nos castiga, ni es Dios quien nos premia.
No es a Dios a quien debemos temer. Sino a la Ley.
“SU LEY”, porque Ella, La Ley, es ciega,
como debería ser la Justicia en este mundo, en vez de tuerta.

No es Dios quien nos juzga, no es el Padre quien juzga
a sus propios hijos. No podría ser imparcial.

Quien mide nuestros actos es La Ley,
y siendo Ella ciega, no puede vernos ni juzgarnos.
Lo único que Ella puede ver y juzgar son nuestras acciones,
las semillas que libremente hemos sembrado y cómo las hemos sembrado.


Recibido de: Manuel Rodríguez Frial.

Fuente: Tomás Hernández Muñoz "EL ESCRIBA".


CONVERSANDO CON EL ESCRIBA KdKdsSE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty
MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON EL ESCRIBA   CONVERSANDO CON EL ESCRIBA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONVERSANDO CON EL ESCRIBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversando con "EL ESCRIBA" Agosto 2016
» EL ESCRIBA - NO MATARÁS
» LO QUE VIENE (El Escriba del Tao)
» ÉNFASIS (por EL ESCRIBA)
» EL ESCRIBA - La Mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: