GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 EL ESCRIBA - La Empresa Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: EL ESCRIBA - La Empresa Real   Sáb Mayo 30, 2015 9:24 am

EL DIARIO - LA EMPRESA REAL

(Extractos Págs. 49 a 62)



Futuro es un término relativo, y para nosotros significa el resultado del esfuerzo presente, por tanto, decidimos no esperar y proseguir autofinanciándonos dando el siguiente paso más necesario para la realización de nuestro proyecto. Para este año estamos seguros que dando un paso detrás del otro ni siquiera el proyecto más grande es difícil y dar siempre un paso más, es fácil cuando no se piensa en abandonar. Tan sólo necesitamos tiempo y este gran bien lo poseemos en abundancia, lo demás lo conseguimos empleando nuestras manos, nuestro corazón o nuestra cabeza, o las tres herramientas a la vez cuando el problema es difícil. Así, nuestro proyecto, como el de todos los hombres cuando no abandonan, sólo es una cuestión de tiempo y nunca de risa ni de prisa. Esto es duro y nos va bien.

En este año, estaremos en condiciones de abordar la puesta en marcha de la primera unidad de trabajo autónoma, que aunque con carácter experimental, nos permitirá crear ya entre ocho y dieciocho puestos de trabajo nuevos; para después de un tiempo de estudio prudencial, iniciar la multiplicación de las unidades de trabajo y del sistema de distribución.

Es posible que tardemos varios años en crear 800 puestos de trabajos nuevos, sólo porque nadie nos financia, caminamos lentos pero seguro, sabiendo que nuestro ejemplo cundirá y otras personas abordarán sus explotaciones con un criterio de rentabilidad humana, social, ecológica y económica. Para entonces, nuestros ochocientos puestos de trabajo, rápidamente se multiplicarán por mil.

Sólo trabajando con un programa 100% positivo puede aspirarse a resultados más o menos positivos, pero nunca negativos.

Seis años de trabajo ininterrumpido nos ha costado, sin capital económico inicial, y contando para empezar únicamente con nuestras manos, nuestro corazón y nuestra cabeza. No podemos describir las dificultades y los sacrificios realizados, pero podemos mostrar los resultados que a la vista están. Y nunca ha sido nuestro objetivo primordial ganar dinero, sino generar ideas reales que generen empleos rentables; materializándolos nosotros mismos para aprender y enseñar su mantenimiento y progreso a trabajadores sin empleo, para quedar libres de nuevo y proyectar empresas nuevas en las que demostrar y desarrollar nuestras habilidades que es nuestro real objetivo profesional.

Somos jóvenes, sabemos que nuestro mañana y el de todos los pueblos depende de lo que hagamos con nuestro presente. Tenemos fe en que las capacidades inherentes al ser humano pueden ser desarrolladas por la voluntad, sin límite, y además tenemos visión. Sabemos que nuestro ejemplo cundirá y se extenderá lenta pero inexorablemente.

En el futuro inmediato, ningún ser humano que se precie, se aplicará el nombre de empresario si su acción atenta contra cualquiera de los principios de convivencia más fundamentales: la libertad del hombre, el bienestar social, el equilibrio ecológico, el progreso, y el desarrollo espiritual.

Consideramos que es mejor pagar por desarrollarse, que cobrar mucho por un cómodo empleo que no implica nuestro propio progreso.

Los pocos beneficios que obtenemos, después de pagar religiosamente nuestra renta al Ayuntamiento, los empleados y sus seguros, los impuestos... y las reformas continuas para la puesta al día de las instalaciones y su mantenimiento; no los dedicamos a satisfacer nuestras necesidades, pues trabajamos ya como se hará en el futuro; esto es, trabajando más para el interés común que para el interés propio. Porque sabemos que es la única forma rápida y natural de que progrese la sociedad y con ella nosotros mismos.

Hemos terminado ya la materialización de una empresa nueva que se alimentará con mucho más trabajadores que antes. Para nosotros, el equipo coordinador, ganar dinero con una empresa supone haber alcanzado primero el desarrollo integral creciente de la misma en el orden humano, social y ecológico.

Esto es, que la rentabilidad humana resulte de la comprensión por parte del trabajador de su inter-relación con la empresa a la que se encuentra integrado y a la que ha ligado su propia evolución profesional, de tal modo, que su desarrollo personal implica el desarrollo de su empresa y viceversa.

Esto es, que la rentabilidad social resulte de la comprensión por parte de la empresa de su inter-relación con la sociedad a la que se ha integrado, de tal modo, que el desarrollo y beneficio de la empresa implique el desarrollo y beneficio de la sociedad en la que se encuentra inmersa y viceversa.

Esto es, que la rentabilidad ecológica resulte por parte del individuo de la compresión de que su propia supervivencia, la de su empresa, la de su sociedad y la de todo el género humano; dependen del equilibrio de los sistemas naturales de supervivencia del Planeta Tierra, y trabajar para mantener y recuperar el equilibrio natural, es trabajar para el futuro de los que la heredarán; es decir, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y lo de éstos que pudiéramos ser nosotros nuevamente, porque tan inevitable como la muerte lo es el renacimiento.

Hemos inventado; hemos registrado y patentado; hemos desarrollado las patentes, bajo la premisa de alcanzar rentabilidad real, esto es, en el orden humano, social y ecológico, antes que económico.

En lugar de diseñar y crear unas máquinas que hacen el trabajo de muchos hombres, las hemos hecho para facilitar trabajo a muchos hombres.

También hemos desarrollado la producción con materias primas naturales, fáciles de adquirir y sustituir, como la madera, el corcho, la tela, el mármol, piedra y arcilla que no desequilibran la naturaleza.

Hemos desarrollado medios propios de fabricación que nos permiten elaborar la parte más difícil y lenta del proceso de producción, de modo automático para garantizar la calidad técnica uniforme del producto y la cantidad de producción.

El producto es finalmente elaborado y acabado por las manos del trabajador, en unidades de producción artesanal, compuesta cada una y según el tipo de producto por 5 ú 8 trabajadores.

Ver "ORGANIGRAMA: Saber Hacer"


Para generar riqueza y empleo (que es mi trabajo), es necesario disponer o crear cierta infraestructura. He dotado mi primera empresa de todo lo necesario para realizar su actividad en el sector servicios y ésta ha sido mi labor en los últimos años.

Sin ninguna duda si me dejan obrar en paz aún saldrán muchos puestos de trabajo nuevos de ella.

Ya estoy trabajando simultáneamente en la preparación de la segunda empresa, que se moverá en el sector de la producción técnica y artesanal. Una empresa con ideas originales propias, patentes de invención y objetivos propios.

Yo trabajo en mi obra… Mi obra es mi propia creación, soy yo mismo. Generar empleo es mi trabajo y me gusta. Nunca he pedido dinero por hacer mi trabajo, antes al contrario, he tenido que pagarlo para poder obrar, y mi obra funciona. El mérito es mío y aún no he renunciado a el, ni he comunicado nada en este sentido al Excmo. Ayuntamiento.

Por todo ello, no debe ser subastado mi trabajo y mi mérito contra mi voluntad de seguir trabajando en mi obra, haciéndola cada año más rentable para todo el mundo. Para mi mayor gloria y ejemplo de los futuros empresarios.

Esta empresa es obra de mi esfuerzo, una empresa que nace sin medios en un clima de crisis laboral y funciona, cada año mejor. Y por encima de todo, una empresa que crece y alimenta su propio desarrollo dando la formación profesional adecuada a cada uno de sus empleados.

Todo ello, usando las herramientas que poseen la mayoría de los parados. Unas manos un corazón y una cabeza. Porque ha de servir de ejemplo en un futuro muy próximo.

Y que conste que la diferencia entre crear una empresa real con o sin medios es la misma que hay entre predicar y dar trigo.

No puedo sentirme merecedor de tal trato. Estoy cumpliendo mi compromiso como prueban los primeros puestos de trabajo rentables que he creado por mí mismo y todavía prometo muchos más.

Y rizando el rizo, como trabajamos con patente propia, técnicas propias y procedimientos, útiles y herramientas propios, hay que enseñar a los aprendices, todo. No obstante estos son mis problemas y ya estoy yo para resolverlos.

Soy como un pino que está elaborando sus piñas y al igual que él, yo puedo sacar de mi interior puestos de trabajo y riquezas sin límite.

Es dura la tarea que he realizado y más dura aún la que he de realizar, pero es mi tarea. Lo que me prima es hacerla bien.

Trabajo para probar mi teoría sobre como acabar con el paro y la pobreza, demostrando con ejemplos tangibles que todos los hombres son ricos si se dedican a desarrollar las habilidades y las capacidades que permanecen dormidas en su interior y que por falta de uso, como si de un músculo se tratara, están atrofiadas.

Si pruebo que los hombres, al igual que los perales, pueden sacar los frutos de sí mismos, esto es, pueden crear con sus manos su corazón y su cabeza. Y pueden sacar de su interior riquezas sin límite. Entonces habré dado el primer paso para acabar con la pobreza, para siempre.

Y si pruebo que cualquier empresa ha de ser desarrollada con criterios de rentabilidad reales, esto es, humana, social, ecológica y económicamente, en este orden que es la única forma en que puede progresar la sociedad universal. Entonces habré dado el primer paso para acabar con el paro, para siempre.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EL ESCRIBA - La Empresa Real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contacto empresa seguridad
» FORO PARA DAR A CONOCER MI EMPRESA
» Saint Seiya Real Life - Foro de Rol
» No se ven imagenes a tamaño real
» Real Life Famous and Fabulous RPG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: