GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo   Mar Jun 02, 2015 6:25 pm



Extractos del Cap. 12 del “Libro en Mayúsculas”:


Anticristo no es el que predica su oposición a Cristo. no hay oposición en el Hijo de Dios, no hay más oposición a la verdad que la propia ignorancia de la verdad.

Igual que Dios Padre despertó la Voluntad de su único Hijo, paso a paso, desde lo más lejos de la luz, así todas las almas deben llegar por sí mismas, desde la oscuridad hasta la luz, descubriendo a cada paso, por propia voluntad, su propia perfección eterna.

Al otro extremo de Cristo, está el anticristo, que es tan sólo estar lejos de Cristo.

Anticristo no es oposición a Cristo, sino lejanía en Cristo, lejanía en el espacio y en el tiempo.


Si Cristo es amor y sabiduría, que es ley y orden, nunca hemos estado más lejos de la ley y el orden, que es la justicia y la verdad de Cristo.

Justicia es igualdad a los ojos de Dios.

Verdad es libertad en el orden de Dios.


Anticristo es ignorancia de la verdad, dependencia de la razón, y de la intolerancia de la fuerza de la razón.

Si Cristo es amor y sabiduría, que es entrega desinteresada, y la lógica de la mente es contraria a toda entrega desinteresada, la mente es anticristo. La mente es el inductor al pecado.

Anticristo no es el diablo, el diablo es el inductor al pecado, y cualquiera puede inducir a pecar a pecar a un hermano.


Os guardaréis del diablo, guardándoos de las conclusiones propias de la mente. Es ella quien ciega los ojos del alma para ir detrás de sus propios sueños de poder fantasma.

Anticristo es estar lejos del alma.

Anticristo es estar lleno y satisfecho sin dar nada de nosotros mismos, es engordar causando delgadez en el prójimo, es crecer subiéndose a las espaldas del prójimo, es disfrutar del sudor del prójimo, sin hacerle entrega del nuestro propio.

Anticristo es el que pide ayuda para robar impunemente y anticristo es el que la presta.

Anticristo son las leyes que atentan contra el orden de Dios y anticristo son quienes tratan de imponerlas.

El pueblo es inocente de las leyes del gobierno en la medida que es seducido por el gobierno, pero será el ordenamiento de la naturaleza quien libere al pueblo de la ilusión del gobierno, para que pueda decidir por propia voluntad su camino. Porque el trigo y la cizaña han de separarse por propia voluntad.

No esperéis al anticristo, porque lo que llega es el fin del poder de la mente. Todos los intereses contrarios a la armonía social y planetaria, perderán su fuerza y su poder, y ya no serán restaurados.

Anticristo es atesorar para mañana lo que el prójimo necesita para llegar hasta hoy.

Cristo, que no atesoraba nada, siempre tenía tiempo para atender la necesidad del prójimo, su paso por la vida era una continua novedad, como debe ser la vida del ser humano.

Anticristo es falta de amor y sabiduría, es falta de espacio y de tiempo, falta de ley y orden, falta de igualdad y seguridad, falta de verdad y libertad.

Aseguraos que el anticristo no vive por vosotros, que no le prestáis vuestras manos, vuestra lengua, o vuestra mente, para robar, mentir, o destruir.

Si no hacéis mal, ni coméis mal, ni falseáis la verdad, no pensáis mal, morirá el mal, y el dolor, y la injusticia y la envidia. el mal no cabe en la obra de Dios, si nosotros no le damos cabida.

Alejaos del anticristo, que es falta de espacio y de tiempo. Alimentad vuestra alma, dando amor y sabiduría a otras almas. Alimentad vuestro cuerpo con los frutos de la tierra, porque el templo de vuestra alma, será revisado ladrillo a ladrillo, y han de ser vuestros todos los ladrillos.

Cristo es vivir dando, sin más interés que ser útil al prójimo. Anticristo es vivir tomando, para satisfacer a la ilusión mental.




P.D.: Según razona EL ESCRIBA, no es una sola persona, aunque haya habido un "anticristo" histórico... HITLER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logo acerca de GunBound
» acerca de los pedidos de creacion grafica
» Una duda acerca de los widgest
» Acerca del campo "Fecha de Nacimiento"
» Duda acerca del espacio de almacenaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: