GRAN FORO UNIVERSAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE https://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

 

 EL ESCRIBA - Acerca del Dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

EL ESCRIBA - Acerca del Dinero Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca del Dinero   EL ESCRIBA - Acerca del Dinero EmptyMiér Jun 03, 2015 3:39 pm

Bajo estas líneas dos Psicografías atribuídas a Parravicini "el vidente argentino"

EL ESCRIBA - Acerca del Dinero Parravicini-espana-1207827

EL ESCRIBA - Acerca del Dinero Parravicini-espana-2-1207831


LA CUARTA DIMENSIÓN: Acerca del Dinero


El que alguien por muy espiritual que sea trabaje a cambio de dinero no es delito, pero no esperarán entonces que sea el libertador que profetiza el vidente argentino Parravicini, aquel que trae la Palabra Celeste desde su Aldea de España y que será escuchado, ¿verdad?

1) Por muy buena persona que sea alguien, pero si trabaja por dinero no es ningún libertador, no da el Ejemplo avalado con la Palabra Celeste esperada.

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" (Jc)

"Un billete no se puede comer y un huevo frito sí" (El Escriba)

Cap. 12 de "LA 4ª D": "El pueblo es inocente de las leyes del Gobierno en la medida en que es seducido por el Gobierno, pero será el ordenamiento de la Naturaleza quien libere al pueblo de la ilusión del Gobierno, para que pueda decidir por propia voluntad su camino."


2) Ese párrafo confirma la segunda psicografía de Parravicini. y el siguiente es rotundo, pero verdadero, y confirma la primera:

Cap. 9 de "LA 4ª D": "De nada sirve querer estar en el orden de Dios, si uno no conoce el orden de Dios, como de nada sirve querer sin antes saber".

Cap. 11: "Debéis darles el conocimiento del Plan de Dios, como yo os lo doy a vosotros, y compartir el perdón del alma como yo lo comparto con vosotros".


3) Y en EL DIARIO DEL ESCRIBA:

"Yo no vengo para haceros más ricos en dinero, sino en Libertad y la Libertad no se fabrica como el dinero. La Libertad, como el Amor, como las patatas y todo lo que es verdadero, para tenerlos, hay que sembrarlos primero.

Y el que no siembra bien el amor, las patatas o el saber, perderá su amor, sus patatas y su saber.

Y no se te ocurra sembrar ni en la tierra más fértil ni en la pobreza más necesitada, ¡el dinero! porque no crecerá sobre ellas nada que sea verdadero.
"

Volvamos a "LA 4ª D", Cap. 15: "Los guerreros de mi revolución, inspiran y fortalecen el alma del prójimo y la naturaleza, con su propio ejemplo de perfección y entrega voluntaria".

"... No luchan contra la injusticia y la envidia, pero se apartan de ellas para fortalecer a sus víctimas".

¿Y cuál es la causa de la injusticia y la envidia?

Cap. 14: "Toda la injusticia y la envidia, la ruina y el desorden del mundo, son obra de la mente. Es el interés propio de la mente, y lo despiadado de su lógica, el inspirador de este mundo."


4) "Mi revolución es dar a cada uno lo que es suyo sin quitar nada a ninguno".

(Esta frase medítala, porque tiene tela, más allá de la primera impresión o lectura).


5) Si trabajar a cambio de dinero hace espiritual a alguien, entonces los más ricos serían los más espirituales, mientras que es justo al contrario.

Cap. 11: "Aquellos que viven en esta dimensión, causando ruina y desorden en el prójimo o en la Naturaleza, son los que gozan de más oportunidades de riqueza y bienestar, pero sus almas están apagadas."

Cap. 16: "Uníos en pueblos que obran bajo la ley y el orden de Dios, por la causa del alma, haciendo previsiones para vuestras carencias, pero sin confiaros en el dinero".


6)La Biblia: Reflexión en el enlace acerca de esta frase de: 1 Timoteo 6:10

"Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores."


7) Aunque como el énfasis no está en el dinero respecto del tema, sino en la Palabra Celeste que llega a España y en que al parecer será escuchada esa palabra de orden "luego del castigo", termino citando nuevamente al Escriba:

Cap. 11: "Por todas las naciones ha de ser derramada la luz del espíritu, porque de lo contrario, no encontrará la Humanidad voluntad suficiente para vivir los días del fin de los tiempos y no podría llegar a la eternidad".

Cap. 13: "La luz del espíritu debe llegar antes que empiecen los peores días que vendrán, porque ninguna voluntad que ignore lo que ha de ser, podrá resistirlo.

Yo os doy la luz, para que tengáis la luz, y podáis darla por vosotros y vosotras mismas, y podáis recibir del Padre lo que es vuestro.

Yo soy carne de vuestra carne, y soy la luz del orden del alma
".

EL ESCRIBA - Acerca del Dinero Escriba-del-tao-1210312

EL ESCRIBA
Volver arriba Ir abajo
 
EL ESCRIBA - Acerca del Dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo
» EL ESCRIBA - Acerca de las deficiencias
» EL ESCRIBA - Acerca de la Educación
» EL ESCRIBA - Acerca de las deficiencias
» EL ESCRIBA - Acerca de la flexibilidad del Fin del Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: