GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 Trigueirinho - OPERACIÓN INTERGALÁCTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Trigueirinho - OPERACIÓN INTERGALÁCTICA   Dom Jun 07, 2015 4:17 pm






OPERACIÓN INTERGALÁCTICA

por Trigueirinho

http://wythaikon.blogspot.com.es/2014/08/trigueirinho-operacion-intergalactica.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18546683/Operacion-intergalactica.html


Audio en portugués/brasileño:

http://www.ivoox.com/trigueirinho-operac-o-intergalactica-audios-mp3_rf_3117444_1.html


Jueves 19 de Enero de 2012


Los trabajos de aproximación entre los seres y las civilizaciones intergalácticas e intraterrenas con la civilización de la superficie de la Tierra están entrando en su tercera fase de desarrollo.
Esta tercera fase de esos trabajos de aproximación consta de la manifestación visible de estas civilizaciones y de estos seres Extraterrestres o Intraterrenos.

El primer acto fue la aparición en la Unión Soviética (URSS), de una nave que mostró a sus tripulantes y trajo una muestra de un mineral que no se conoce en la Tierra de otro esquema planetario, y desintegró a un terrestre reintegrándole luego después.
Y esto se hizo conocido en todo el mundo, luego esta tercera fase es considerada pública.

Otro hecho son las señales dejadas por las naves en los campos de cereales en Inglaterra, país que fue escogido por ser uno de los más vulnerables en la fase de purificación, por causa de su karma por ser un país colonizador, y sus seres rescatables necesitan tener señales concretas y claras, también los gobernantes y responsables de la política.
Esto sirve para que cambien su actitud y su comportamiento, para que hagan la máxima apertura posible a las leyes superiores y planos inmateriales de la vida.
Estas señales en los campos de trigo son señales armoniosas, gigantescas e inexplicables por la ciencia normal, y han sido publicadas por todos los medios.

Estamos en la tercera fase y muy en breve habrán verdaderas escuadrillas de naves que deben aparecer en el cielo para una mayor aproximación al hombre dado los momentos de los próximos futuros.

La primera fase tuvo inicio entre 1952 y 1953 y duró hasta 1960.
Esa fase fue de aproximación materializada, no fue de conocimiento público.
Fue una orientación de la Confederación Intergaláctica de la cual la Tierra formará parte conscientemente después de su purificación.

Fue una fase de entrenamiento telepático de todos los individuos abiertos a esos contactos.
Sólo los individuos que estaban siendo entrenados es que lo percibieron.

Hubo también la manifestación de los seres y espacio-naves intergalácticos e intraterrenos para las autoridades y gobiernos de las grandes potencias en esa época.

Alrededor de 1953 en la base de Edwards, en California, que es ahora una parte del planeta que ya está en juicio.
Allá hubo esta aparición y materialización, una demostración de seres extraterrestres y espacio-naves en presencia de un pariente muy próximo del entonces presidente de los EEUU, personas vinculadas a las agencias de noticias y un obispo de la iglesia episcopal metodista, y esta comisión que presenció eso enseguida hicieron sus comentarios y todos decidieron guardar silencio, como también declarar secreto militar de todo lo que ocurrió en aquella base militar.

A partir de ahí la fuerza aérea de EEUU comenzó a investigar estos hechos.
En este periodo hubo en torno a 3 mil demostraciones, y de esto se hicieron estudios por la fuerza aérea y la armada americana.

A partir de eso e investigaciones de los 2 países, EEUU y URSS, además de la OTAN, decidieron juntos que todo y cualquier objeto que apareciese en el espacio debería ser capturado y/o destruido.
Claro que hasta 1960 ese asunto no podía ser divulgado al público porque no era el momento.
Y todo quedó en el ámbito gubernamental.

En esta altura un objeto materializado de 10 km de diámetro comenzó a circular alrededor de la Tierra a 30 mil km/hora y estaba a 500 km de altura.
Tampoco era el momento porque la operación intergaláctica esperaba que a partir de estos gobiernos el planeta Tierra cambiase de rumbo.
¿Cuáles eran estos rumbos?

Estos comenzaron a ser anunciados en la segunda etapa y comenzó alrededor de 1960.
Este trabajo consistía en que los seres intergalácticos y las naves pasaran a enviar mensajes, revelaciones e instrucciones, no más para los gobiernos, que expresaron una posición contraria y violenta a todo eso como se vio, que durante 7 años no dieron resultado.

Entonces a partir de 1960 todas estas informaciones y contactos comenzaron a hacerse con los individuos que fueron entrenados telepáticamente en la primera fase, y estos individuos comenzaron a recibir estos mensajes de los seres de la Confederación Intergaláctica, y comenzaron a ocupar los cuerpos de individuos terrestres que los cedían para ellos.

Entonces ahí ya había una red de hombres-contacto que ya habían sido entrenados y viniendo de otras dimensiones y planetas para trabajar aquí, y éstos comenzaron a recibir todas las instrucciones necesarias para esta segunda etapa que se inició en 1960.

Sin embargo en esta segunda etapa estaban como gobernantes, en los EEUU Kennedy, Niñita Khrushchov en Rusia, De Gaule en Francia, entonces eran otra junta ocupando estas posiciones.

También había un Papa, Juan XXIII, que era un miembro de la Jerarquía Planetaria encarnado en esta posición que trajo un apoyo espiritual para el planeta que el hombre no pudo comprender en profundidad, pero la presencia de este ser de aquella jerarquía comenzó a cambiar el cuadro planetario.

Este Papa, considerado por la Fraternidad Blanca un Gran Anciano, un ser de gran experiencia, y antes de su desencarnación tuvo contactos conscientes con miembros de la Confederación Intergaláctica, y llegó a dejar profecías que no son conocidas porque fueron censuradas en algunos órganos de Italia y España.
Estas profecías hablaban de esta fase y que vendría una tercera, esta que iniciamos ahora.

Con la apertura de esta segunda fase cuyas informaciones eran pasadas a los hombres-contacto que estaban libres de organizaciones internacionales, no pudo ser mantenido más como secreto militar y luego estos informes comenzaron a ser hablados y fueron pasados en varios canales inclusive en libros.

Entonces comenzamos a recibir muchos informes sobre biología, biodinámica y cosmogonía, y modificaciones que iban a haber en el planeta, y también muchos mensajes de paz que fueron divulgados por la prensa alternativa y que recomendaban los desarmes en el mundo, se recomendaba el fin de las pruebas nucleares y fueron enviados mensajes para todas las grandes potencias de la Tierra, entregados a cada uno de ellos.

De Gaule, que estaba en la presidencia de Francia, llegó a hacer acuse de recibo de uno de esos mensajes porque De Gaulle meditaba, era un ser un poco especial.

Entonces en ese momento todos los gobiernos de la Tierra quedaron sabiendo que las armas nucleares y el desarme deberían de ser vistos desde otro punto de vista.
Que cualquier arma producida por un hombre de superficie, cualquier arma que fuese, podría ser interceptada por las fuerzas intergalácticas si aquella arma fuese a perjudicar la seguridad del espacio extraterrestre.
Todos los gobiernos quedaron sabiendo que todas las armas y experimentos nucleares vendrían a perjudicar la seguridad del planeta e interplanetaria.

Dentro de esta segunda fase en que los mensajes eran transmitidos a través de los hombres-contacto, y que no era más secreto militar, el 29 de Mayo de 1962, en la base de California, Kennedy y otros asistieron a varias demostraciones y este encuentro fue descrito al mundo por un Cónsul llamado Alberto Perego y esta noticia fue divulgada a través de grupo especializado.

Esta presentación parece haber impresionado bastante a Kennedy y a los otros.
Tanto fue así que en Agosto de 1963 el propio Kennedy y Khrushchov firmaron el 1º Tratado de prohibición de pruebas nucleares, pero no consiguieron firmar el Tratado completo y las pruebas continuaron en el subsuelo, lo que es igualmente grave, pero la actitud había sido tomada.

Las profecías de Juan XXIII, este miembro de la Jerarquía encarnado como Papa de la Iglesia Católica, decían que habrían señales cada vez más numerosas en el cielo y que en el cielo llegarían a verse luces rojas, azules y de otros colores, y que esas luces serían muy veloces y que crecerían en número, y que alguien estaría viniendo desde muy lejos en auxilio de la Tierra y que esos que venían de muy lejos conocían a todos los hombres terrestres, y que ya habían ocurrido encuentros entre los hombres y esos seres, y que quien los vio y los encontró lo guardó en secreto.

Entonces era parte de un plan de seguridad intergaláctico, y un Papa de una institución más tradicional del planeta reveló todo esto.
Esta fase terminó, y ahora comienza la tercera fase que es de las manifestaciones más explícitas de estos seres, de estas civilizaciones y de estas espacio-naves.

Pregunta: ¿Estas naves que están manifestándose ahora forman parte de aquellas que tenían como objetivo hacer experiencias aquí en la Tierra, para su propio desarrollo?
No, después de una cierta altura de este trabajo intergaláctico, toda la órbita de la Tierra quedó totalmente protegida de aquellas naves y de aquellas civilizaciones que venían a hacer experiencias en la Tierra.
No fue más permitida la entrada de estas naves porque la Tierra va a tornarse un planeta confederado después de su purificación global, y como planeta confederado no puede recibir más seres extraterrestres de evolución inferior.
La Tierra estará en un grado evolutivo superior a estos experimentos científicos tanto en el campo material como por seres que no son confederados.

Pregunta: ¿Las apariciones de María (que como sabemos son proyecciones de espacio-naves) en Yugoslavia tienen que ver con las apariciones que hubo en Rusia, o son 2 trabajos diferentes?
El trabajo de las apariciones de las naves y seres extraterrestres que hubo en Rusia hace pocos días y que hay en Inglaterra en los trigales, este trabajo forma parte de la 3ª fase de manifestación explícita de esta civilización intergaláctica.
Las apariciones de la imagen de María formaban parte de la fase anterior, que era una preparación psicológica y espiritual de los hombres de superficie para este reracionamiento, sólo que un trabajo diferente del de los hombres-contacto que eran mensajes más claros para seres que estaban más abiertos a la nueva ley planetaria.
El trabajo de las apariciones es un trabajo educativo y de desarrollo espiritual dirigido a personas de mente simple que no pueden acompañar el trabajo claramente en el plano mental.
Para estos seres de corazón puro y de mentes simples, estos mensajes piden que las personas oren, que recen, que cuiden de su evolución espiritual.
Es el mismo mensaje para otro tipo de personas hablado con claridad, y están disminuyendo y van a desaparecer pues todos ya recibieron los mensajes que debían recibir.

Pregunta: Una persona tiene una relación con un cierto reino vegetal y allí cae siempre una lluvia blanca incluso cuando no está lloviendo.
Esto está vinculado a la presencia de una nave, no totalmente en el plano físico sino en una dimensión intermedia que no se ve físicamente.
Si ella se aproxima mucho al plano etérico cambia la temperatura y causa el efecto de lluvia por causa de la humedad en el lugar.

Pregunta: ¿Cómo debemos comportarnos ante una visión física de una de estas apariciones?
Delante de una nave que no pertenezca a la Federación y que no sea evolutiva, no debe haber cuidado al respecto de estas cosas.
Ahora, siempre que se está delante de la visión de una nave o un ser extra o intra,
Se debe saber que sólo se debe aproximar físicamente si fuese invitado o atraído y nunca por curiosidad.

Cuando esto se manifiesta o materializa, esto prepara alrededor de sí un campo magnético para que no provoque una estimulación en el aura del ser o del ambiente, entonces sólo debemos aproximarnos si fuésemos invitados, si no, nuestro campo magnético puede sufrir daños.

Comúnmente este contacto casi siempre ocurre a cierta distancia, y cuando ocurre quiere decir que el aura magnética ya está preparada y no debemos adelantarnos antes de ser invitados.
A veces el encuentro puede ser hecho a distancia.
Quédese donde está tranquilamente u orando.

Pregunta: ¿Estas aproximaciones sólo se dan en el plano físico?
No, estas aproximaciones ya se dan hace muchos años a todos nosotros que ya estamos abiertos a estos asuntos, ya fuimos preparados, tuvimos este contacto a nivel subjetivo, interior, no consciente, a nivel del sueño o inconsciente, cuando nuestro cuerpo mental, emocional o astral o etérico, fue llevado hacia el aura de una de estas naves o seres o planos de consciencia donde se está trabajando la armonización del hombre terrestre, pues el hombre terrestre va a precisar de armonización para recibir un nuevo código genético, o para ser transportado con el cuerpo físico para alguna nave o para los mundos Intraterrenos, o para uno de los 12 planetas de fuera del sistema solar donde existe física de superficie y que están preparados para recibir a los terrestres que serán transmigrados de aquí durante el reordenamiento de la Tierra, que llevará 7 años de los nuestros para ser hecha esa re-armonización de todo el planeta.

Esta nueva organización de la Tierra después de la purificación global, estos 7 años de reorganización serán el período en el cual el nuevo reino vegetal brotará.
Entonces ya estará definida la nueva superficie de la Tierra, que tendrá mucha menos tierra que hoy, los continentes serán mucho menores y en menor número, y será mayor la extensión de las aguas.

El grado de salinidad del agua de mar también será modificado y después de purificada será muy diferente de cómo es hoy.
Entonces habrá un nuevo reino vegetal, una tierra con nuevas sustancias minerales y otras vitaminas aparecerán en las aguas y en la tierra, y serán llevados todos aquellos minerales que hubieron contribuido para las armas nucleares, atómicas y todas las experiencias contaminantes que polucionaron la tierra.
Esos minerales serán llevados para fuera del planeta.

Entonces cambiará completamente el reino vegetal, y probablemente esas muestras que comenzaron a ser traídas para acá ya son una forma de que el etérico planetario se vaya habituando a otra especie de reino mineral, así como hace 2 mil años atrás un Cristo reencarnado vertió la sangre de su cuerpo físico, que cayendo en la tierra cambió completamente la calidad de la química de la tierra, de la misma forma si un ser extraterrestre coloca aquí en el plano físico una piedra venida de otro sistema planetario y proveniente de otras leyes físicas, eso prepara el etérico planetario y muda la química mineral del planeta sólo por el contacto físico de aquella piedra que viene de un sistema diferente con nuestra aura etérica y nuestra aura mineral.

Es esto lo que va a comenzar a ocurrir ahora.
Estas cosas tendrán que ser conocidas por todas las personas rescatables, esto es, por todos aquellos individuos que internamente escogieron y eligieron la vida superior, la vida que habrá en la superficie de la Tierra o en otros planos de consciencia.  

En este momento hay necesidad de la presencia intergaláctica alrededor de la Tierra porque si no el hombre de superficie ya se habría auto-destruido.
Esta sonda Galileo, que fue colocada en el espacio, está llevando en sus 2 generadores nucleares cerca de 50 Kg. de Dióxido de Plutonio 238, que puede eliminar la vida en la superficie de la Tierra, entonces nosotros del resto de la Humanidad no tenemos noción de lo que están haciendo.

Entonces es necesaria la presencia de esas otras civilizaciones porque cuando una sonda de esas sale por el espacio es preciso que haya un trabajo de seguridad para que eso no provoque un cataclismo, una contaminación en el espacio extraterrestre.
Sólo por este hecho nuestra vida correría un riesgo muy grande.

No quiere decir que la superficie no esté libre de contaminación, por eso ella está fuertemente resguardada y protegida, y a partir del momento en que ella coloca en riesgo la vida extraterrestre la seguridad está garantizada.

Muchas cosas que pudieron ocurrir, no ocurrieron ni ocurrirán de modo tan violento tan violento inducido por el hombre de superficie, por causa de ese sistema de seguridad montado y que ya está presente como se ve por las marcas de trigo en Gran Bretaña.

7 billones de Kg. de líquido son lanzados en los mares por los individuos, por los municipios y por los navíos.
Mientras todo ese líquido era líquido físico era líquido orgánico, o desechos, o petróleo, las civilizaciones intraterrenas, a través de las naves submarinas venían en el fondo del mar transformándolo, transmutándolo.

Pero cuando el hombre creó el plástico y casi 2/3 de líquido es de plástico, ahí ya cambia la situación.  
Este plástico que necesita de un proceso distinto para ser transformado está siendo neutralizado en sus efectos contaminantes, mortíferos, y también el líquido nuclear en el Océano Pacífico que fue montado en formaciones de cemento y fueron tiradas al fondo de los océanos, esto llevaría millares de años para tornarse inocuo, inofensivo.

Todo esto entrará en aquella armonización que ocurrirá en aquellos 7 años, porque la Tierra no podrá esperar 20, 30, mil años para que estos desechos nucleares y radiactivos se tornen inocuos, porque la Tierra tiene un destino y ese destino fue asumido por la Confederación Intergaláctica, y para que todo eso sea re-armonizado es precisa esta presencia.

Podemos sentir y percibir la ayuda espiritual que están teniendo, la ayuda en todos los niveles hasta en el nivel físico.
Una persona dice que siente un llanto triste y profundo dentro de ella.  
Este llanto es de las fuerzas involutivas dentro de ella que ya están llorando porque van a ser expulsadas de aquí a poco, pero que no deje de hacer su camino tranquilamente porque está sintiendo esta tristeza dentro de ella.

Un individuo siente una tristeza profunda por 2 motivos: o porque él está reluchando por entrar en el camino evolutivo y entonces su ser interior está llorando, que no es el caso de quien está aquí, porque todos aquí están interesados en el camino evolutivo.
Entonces este llanto es por causa del otro caso – su lado involutivo, su lado no rescatable, que no va a acompañar este proceso llora porque ve que no puede más controlarla, y es preciso tener una cierta compasión por esas fuerzas involutivas que juegan dentro de la gente.
Y la forma de tener compasión de ellas no es tratar con ellas, no, sino seguir tranquilamente su propio camino.
Esta es la forma de llamarlas cuando ellas tienen que acompañarnos, pero si no fueran a acompañarnos ellas serán conducidas hacia otros depósitos, otras áreas del universo, y continuar su proceso.

Entonces es necesario que tengamos desapego inclusive por nuestros dolores y no quedar aferrados a esa tristeza y dolores, si no, esta parte suya no podrá encontrar su camino, porque usted está preocupado con ella, la está asegurando.
No intente curarla, no quiera curar nada porque este material va a tener otro tipo de tratamiento y eso no va con nosotros, no es nuestro trabajo.
Nuestro trabajo es con el material rescatable, con el material que debe ser armonizado, que debe ser colocado en un nivel de ley evolutiva superior, de evolución más desarrollada.
Esta parte nuestra que no va a seguir esa evolución, será tratada por otros seres que escogieron el camino del sacrificio, que van a cuidar de este material.  
Debemos soltar eso y reafirmar nuestra meta espiritual y abrirnos para el servicio altruista, porque ninguna fuerza negativa dentro y fuera de la gente puede ser más fuerte, que nuestra aspiración a crecer en consciencia y que nuestra aspiración a servir.  

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Acerca de la opción del Rescate por parte de los Hermanos Mayores del Cosmos   Lun Jun 08, 2015 3:19 pm

Según el contactado y profesor de física y astronomía Laércio Fonseca, la aparición masiva de naves va contra la Ley, no pueden entrometerse en nuestra evolución.

O sea, las almas han sido traídas por propia voluntad a la materia para adquirir experiencias, por medio de la Jerarquía Kármica... y se han estancado tanto en los aspectos materiales que necesitan ahora ser rescatadas (las almas hacia la luz), y es cuando toma el testigo la Jerarquía Ashtar.


Seamos el cambio que esperan los Hermanos Mayores del Cosmos en vez de la opción fatalista y evitable de un rescate de la Humanidad o de parte de ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trigueirinho - OPERACIÓN INTERGALÁCTICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La operación no se ha completado porque no está soportada
» Teoria y práctica- Magia Satánica - Anton LaVey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: