GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM    Lun Jul 13, 2015 6:01 pm


TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM



Audio en original brasileiro aquí:

http://www.ivoox.com/trigueirinho-trabalho-com-minsiluraim-audios-mp3_rf_4604750_1.html

(Traducción)


Voy a pasar para ustedes una experiencia del grupo operativo con la Oración, y allí hubo un efecto, efecto muy típico de la oración realmente hecha.

Yo miré para la experiencia por la cual pasó el grupo, que estaba mantralizando. Mantralizar y orar son hermanos, ¿eh? Entonces, el grupo estaba mantralizando, estaba mantralizando MINSILURAIM. Un mantra que la gente usa mucho aquí en determinados momentos, principalmente los domingos, cuando aquí hay oración, MINSILURAIM es un mantra que está siempre presente.

Y ese trabajo operativo estaba en retiro y pronunciando MINSILURAIM. Yo miré lo que ellos escribieron para no interferir.

Después de muchas repeticiones de MINSILURAIM, después de muchas repeticiones… hay horas, como algunos de ustedes saben, que Maindra sugiere que se hagan 150 cuentas, no dice de qué: 150 cuentas, que usted ore 150 veces, su oración, la que usted ora.

Y aquí dice “después de muchas repeticiones”, no sé cuántas veces pronunciaron MINSILURAIM, sólo dice “después de muchas repeticiones”, porque muchas repeticiones es diferente de 10 repeticiones, o de 40 repeticiones, o de 50 repeticiones, “muchas repeticiones” es un poco más que esto.

Entonces: “Después de muchas repeticiones, vi que se presentó una energía fluida, en un blanco plata…”

(Trigueirinho comenta: Blanco plata trajo alguna cosa).

“Después de muchas repeticiones, vi que se presentó una energía fluida, en un blanco plata, formó un tubo…”

(Trigueirinho comenta: El blanco plata formó un tubo, entonces el color no es algo que está ahí colado).

“El blanco plata formó un tubo, también de esta energía enrarecida, y por ese tubo descendieron seres que comenzaron a trabajar con el grupo orante…”

(Trigueirinho comenta: Claro que no eran seres físicos, el grupo estaba orando en el plano físico, pero eso estaba ocurriendo en los otros planos).

Entonces: “Después de muchas repeticiones, vi que se presentó una energía fluida, en un blanco plata, formó un tubo también de esta energía enrarecida, y por él descendieron seres que comenzaron a trabajar con el grupo. Uno de ellos reveló, que eran seres científicos del Cisne”.

(Trigueirinho comenta: Vean el trabajo operativo de un grupo, de un grupo operativo de esta Tierra, normal, uno de nosotros, uno de nosotros aquí, vean lo que trajo).

Entonces: Uno de ellos dice que eran seres científicos y que eran del Cisne. “Recogieron todo el resultado del trabajo con MINSILURAIM y lo transformaron en un líquido, que comenzó a fluir por el planeta en una red de tubos”.

(Trigueirinho comenta: Un líquido en otro plano. Porque esos científicos de otros planetas o esos científicos de las estrellas, estos vienen de la Constelación del Cisne, ellos tienen una arquitectura, y ellos tienen una ingeniería, que nosotros desconocemos, y que aquí traducida a nuestro lenguaje, está esto aquí).

“Recogieron todo el resultado del trabajo con MINSILURAIM y lo transformaron en un líquido, que comenzó a fluir por el planeta en una red de tubos”.

(Trigueirinho comenta: Entonces vean lo que atraemos con el trabajo real, con el trabajo verdadero).

“Hicieron una especie de quimioterapia, que disolvió grandes tumores en la superficie de la Tierra, fruto de la acumulación de energía negra concentrada en algunos puntos de gran densidad”.

(Trigueirinho comenta: No tenemos idea de la densidad que creamos, no sabemos. Quedaríamos asfixiados si tuviésemos conciencia de la densidad en la que vivimos.
Y estoy leyendo esto, para que la gente perciba lo que la oración puede producir, más allá de lo que humanamente pensamos.

Esto fue dado a conocer, ahora bien, cuando esa energía salió por allí, no se sabe lo que ocurrió, no es de nuestra incumbencia, porque nosotros no oramos para saber lo que ocurre, la gente ora porque ora, la gente ora porque es apropiado y va ahí a orar. Si pone amor es otra cosa, si no pone amor ocurren cosas, sí, positivas, pero poniendo amor, estando ahí por amor, va un poco más allá de lo positivo).

Namasté!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo desigual de Creactivos, hay que igualarlo...
» Macros planilla de trabajo
» MODIFICAR UNA ORDEN DE TRABAJO EN MACROS
» [Resuelto]Donde pedir un trabajo visual... para las secciones del foro
» trabajo para el usuario Davids (Logo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: