GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 Laercio Fonseca - Anécdota con un monje Shaolín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Laercio Fonseca - Anécdota con un monje Shaolín   Lun Jul 20, 2015 5:24 pm

Los monjes Shaolín tenían la marca del tigre y el dragón en los antebrazos y eran tremendamente respetados por las autoridades chinas de la época, por los Generales… ellos eran considerados hombres trascendentales, de un poder inigualable, de un poder mágico…

Anécdota con un monje Shaolín

(Del vídeo del Prof. Laércio Fonseca “Amor aos animais” - Min. 1:05:21)


https://www.youtube.com/watch?v=cf0pip9wHSE


Había un monje Shaolín, un gran maestro, que vivía en la Naturaleza, ese monje era un anciano de aproximadamente unos 70 años de edad.

Si salía con ropa de monje todo el mundo le reconocía, ¿verdad? ¿Qué es lo que hizo entonces? Salió con una ropa de persona común muy sencilla, con capucha en la cabeza, mangas largas para cubrir las marcas del tigre y el dragón,… porque él era muy conocido, y salió.

Llegó a una ciudad cercana, próxima al monasterio, no muy lejos. Estaba toda abarrotada y todo el mundo aglutinándose en la calle principal de la localidad, y pasaba en el desfile de aquella ciudad, alguien con su comitiva, su ropa bonita y sentado en un carruaje…

Y el monje no sabía qué es lo que ocurría, y pasaba por el desfile un hombre muy bien vestido que era funcionario de aquella ciudad, y el monje le da unos toquecitos al funcionario, que estaba cerca, para preguntarle, y el funcionario le responde: “¡Pero hombre!, ¿cómo no sabe lo que está ocurriendo? ¡El príncipe va a pasar por la ciudad, el hijo del Rey, del Emperador!

Y venía aproximándose la comitiva, y estaba el príncipe montado él solo en un elefante, aquella comitiva toda glamorosa…

- Y el monje vuelve a llamarle la atención para preguntarle: “Disculpe, ¿quién es el príncipe?

- Y le responde el ciudadano: “¡Pero hombre! ¡El príncipe es el que está montado en el elefante!

- Y el monje se queda un momento pensando y vuelve a llamarle la atención para preguntarle: “Disculpe, ¿quién es el elefante y quién es el príncipe?

- Y le responde horrorizado el ciudadano: “¡Pero hombre! ¡El príncipe es el que está encima del elefante, el elefante es el que está debajo!

- Y el monje se queda un momento pensando y vuelve a llamarle la atención para preguntarle: “Disculpe, ¿qué es encima y qué es debajo?

- Y el ciudadano ya harto enfadado le empuja cayéndole y le responde: “¡Yo estoy encima y usted está debajo!

- Y el monje extrañado le pregunta: “¿Quién soy yo y quién es usted?

En ese mismo momento se vieron las marcas de los antebrazos y cuando el prefecto miró y vio que aquel anciano era un monje del monasterio Shaolín, se dijo a sí mismo: “¡Tierra, trágame, he metido la pata hasta el fondo!

Pidió perdón, hizo varias reverencias, pidió mil perdones y comenzó a reflexionar sobre lo que había ocurrido, y agradeció profundamente la gran lección que aquel gran maestro le había dado.

¿Cuál fue la gran lección? Ésta: El maestro no hacía distinciones, para él todo era una única Unidad: El príncipe, el elefante, encima, debajo, yo, usted,… somos una Unidad. Nadie es mejor, superior, que nadie. Sólo un monje, con ese nivel de consciencia y de amor fue capaz de ver todo eso, enseñar a aquel prefecto de aquella manera. Un Universo sin distinciones, donde usted no distingue las cosas. Eso es una gran enseñanza taoísta, la filosofía taoísta, la filosofía budista, los grandes maestros de la China, del Tibet. Y de la misma manera usted tiene que aprender a ver la Naturaleza, como criaturas amigas, como criaturas hermanas.

------------------------ 0 ------------------------


Laercio Fonseca - Técnicas de Kung-Fu basadas en la observación de los animales



























Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Laercio Fonseca - Anécdota con un monje Shaolín
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: