GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 Cómo es un Adepto, un Iniciado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Cómo es un Adepto, un Iniciado   Jue Nov 19, 2015 6:24 pm

Cómo es un Adepto, un Iniciado

(Extraído del libro de Dion Fortune: AUTODEFENSA PSÍQUICA)



"Un adepto desprende fuerza involuntariamente y no puede evitarlo. Los grandes adeptos siempre viven en reclusión, pues no sólo necesitan soledad para su trabajo, sino que su influencia sobre las almas no preparadas produce una reacción demasiado violenta y acaba en la Cruz o en la copa de cicuta."

"Un ocultista entrenado, sobre todo si es de un grado elevado, posee una personalidad extremadamente magnética, y ello puede resultar perturbador para  quienes no están acostumbrados a fuerzas psíquicas de alta tensión.

Pues mientras que la persona que está madura para el desarrollo desplegará la consciencia superior rápidamente en la atmósfera de un iniciado de alto grado, la persona no preparada tal vez considere estas influencias profundamente perturbadoras".




Para descargar este clásico del Esoterismo en PDF, aquí:

http://eruizf.com/martinismo/doc/dion_fortune_autodefensa_psiquica.pdf

https://drive.google.com/file/d/0B5v1xXmOPGOycWc4Z3dvQ1ZlV0U/edit

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2013/09/autodefensa-psiquica-dion-fortune.html

...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Extracto de la Conferencia 7 de “PROYECTO TIERRA” del profesor Laércio Fonseca   Vie Jun 03, 2016 5:17 pm



Extracto de la Conferencia 7 de “PROYECTO TIERRA”
del profesor Laércio Fonseca


(Mins. 8:40 a 22:01)


¿Estaría alguna autoridad de la sociedad, por ejemplo, religiosa, capacitada para percibir a alguien así, sin haber dado discurso alguno, sin haber presentado ningún “milagro”, realmente capacitado para percibir que ahí delante de él está un maestro o un Ser de Luz?



No olviden ustedes que existen personas en este mundo capaces de saber de eso. Si alguien así se pusiese delante de un maestro vidente, un verdadero maestro vidente de la India, del Tibet… Si un Ser diferente de esos se sentase delante de él, o pasase delante de él y él lo observase…



…él iba a percibir que delante de este hombre, va a existir un campo áurico, un campo vibratorio i-ni-gua-la-ble, una tonalidad de colores y un tamaño de tal manera, que ningún ser humano común aquí tiene igual.



Entonces, realmente este maestro vidente, percibirá que allí está un hombre iluminado, un Ser superior. Sin dar un discurso, sin decir su nombre, o lo que él es.



Ciertamente ese maestro se aproximará a ese ser, le saludará formalmente, y puede que incluso agachar la mirada delante suyo y besar sus manos, porque sabrá que delante de él está un ser trascendido, un ser iluminado, un hombre superior.


No se olviden que cuando Jesús fue a nacer, 3 maestros “magos”, maestros “magos” eran “videntes”, que no siguieron estrella ninguna en el pasado. Esos 3 maestros, viviendo allá en la región de Mesopotamia, en Persia, eran maestros videntes que recibieron vía espiritual, vía astral, la información de que un gran Ser de Luz se había manifestado en la Tierra. Sabiendo eso a través de los Espíritus, esos 3 individuos partieron para homenajearle.



Quiero que ustedes entiendan que ningún individuo, a veces ni el propio padre, ni la propia madre, sabían que allí estaba Jesús, un Ser trascendido, un Ser de luz… pero cuando esos 3 hombres llegan, ellos van al lugar correcto, sin errar, hasta aquel lugar pobre, y ofrecen aquellos 3 regalos a aquel Ser.

¿Quién les guió hasta allí, una estrella? ¡Ja!, paren con eso. Quien les guió fueron los Espíritus. Los Espíritus guiaron a aquellos 3 Reyes Magos hasta aquel lugar… y cuando ellos llegaron, ellos no tuvieron ninguna duda porque ellos vieron exactamente esto…



Y no sólo vieron el aura sino también cuántos Espíritus estaban protegiendo a aquel Ser en aquel momento… porque alrededor de un maestro encarnado, muchas fuerzas espirituales lo acompañarán durante toda su existencia, protegiéndolo desde el lado invisible.



Y si usted fuera un buen vidente, usted va a verificar eso, entonces usted va a saber que allí está un verdadero maestro. Porque todas las señales alrededor van a detectarlo, van a informarlo.



Y les digo más a ustedes, ese maestro vidente que viene de Oriente, cuando ve a Jesús pasar, él va a percibir que al lado de ese maestro estarán caminando muchos Espíritus de Luz, estarán andando a su alrededor, él no estará solo.



Ahora yo pregunto: ¿Quién aquí en Occidente, tendrá la capacidad, aunque tenga todos los títulos de: Doctor, Papa, Pastor y muchos más… tendrán la capacidad de reconocer sin sombras de dudas, que aquel Ser que allí está, es un verdadero maestro que volvió, que retornó?



En nuestra sociedad, ¿quién tendrá la capacidad de reconocer, que ahí está un grande y verdadero maestro? Nosotros vivimos en una sociedad tan mediocre, donde las personas son tan mediocres, donde su visión del mundo es apenas intelectual, su conocimiento de las religiones es una especialización intelectual, donde las personas leen La Biblia y ya creen que saben de Dios, que saben todo sobre el Universo, sobre Jesús, pero no tendrían ninguna capacidad para reconocer al Maestro si estuviese ahí.

Voy a darles un ejemplo clásico. Existe un individuo aquí en Brasil, que va a todas las cadenas de televisión, conocido popularmente como “Inri Cristo”, que se viste aparentemente como Cristo, con túnica y tal… y él dice a la gente que él es Cristo, Cristo que volvió. Él va para la televisión, todos le están viendo y él dice: “¡Yo soy Jesús!” ahora pregunto: ¿Por qué es que nadie le cree? La primera reacción es: “¡Usted se volvió loco, usted está enfermo!

¿Y si el verdadero Jesús dijese: “No, yo soy Jesús, yo volví, volví para salvar a la Humanidad”? La primera cosa que nuestra sociedad incrédula y materialista iría a decir es: “¡Demuéstrelo, demuestre que usted es Jesús!”. Incluso el Papa diría: “¡Pruébelo, demuestre que usted es Cristo, él tiene el poder de Dios!” O sea, esos individuos sólo podrán aceptar a Jesús si él viniera con poder, manifestando poder, ¡mucho poder!, ¡mucho poder!, ¡y un poder sobrenatural!



Si él viniera con un discurso, un discurso bonito, un discurso filosófico, un discurso maravilloso… puede olvidarse que no va a hacer efecto ninguno. Le cogían directamente y le internaban en un psiquiátrico.



Nuestra sociedad es tan externa, tan exterior, tan mediocre… que ese hombre tendría que probar quién es él. y probar a los monjes que la Humanidad exige, que el materialista exige.

Pero, ¿se dieron ustedes cuenta, que cuando puse el ejemplo de un gran maestro, espiritual, tibetano, hindú, que ya desarrolló su capacidad de abrir su conciencia, sabría que aquel Ser es Jesús? ¡Sin hablar siquiera, sin dar ningún discurso, sin hacer ningún milagro!



Ese aspecto marca la gran diferencia, para que nosotros podamos reconocer hasta hoy, quiénes son los verdaderos maestros, pastores, tele-pastores que se dicen portavoces de Dios en la Tierra, portadores de la Verdad, de la Salvación, prometen la Salvación cobrando una fortuna grandísima en las iglesias… las iglesias se enriquecen cada vez más… y los pobres cada vez más pobres.

Pregunto yo: ¿Qué individuo de nuestra sociedad estaría realmente preparado para creer y percibir que Jesús está allí?



Vi muy interesante esa aparición de aquel individuo diciendo que él es Jesús, porque pude comprobar esa teoría mía en la práctica.

Vean cómo nuestra sociedad es una sociedad altamente mediocre. ¿Y si aquel individuo fuese realmente Cristo? Ustedes dirían: “Bah, ese es un loco, además no hizo ningún milagro”. ¡Hasta ahora! ¿Y si a partir de mañana comenzase a hacerlos? Comenzase a hacer verdaderos prodigios, verdaderos milagros, y dijese: “Antes yo no hice para probarles a ustedes, para saber hasta qué punto están ustedes en tinieblas, y quién tendría la capacidad de ver quién es el verdadero Jesús. Ustedes están tan a oscuras, tan en tinieblas, que para convencerles de quién es Jesús, tendría que hacer un poderoso milagro”.

Recuerdo perfectamente aquel día que vi a esa persona en la televisión, y todo el mundo diciendo: “¡Haga un milagro! ¡Haga un milagro!” Y había una mujer con dolor de cabeza y le decían: “¡Cure el dolor de cabeza de esa mujer! ¡Demuestre que usted es el verdadero Jesús!” Me reí tanto aquel día… pero no me reía de aquel Cristo, me reía de la mediocridad del ser humano, delante de una cuestión tan compleja como es esa. Esto prueba que tras 2000 años, el ser humano no evolucionó completamente nada, continuó siendo el mismo idiota de antes, el mismo mediocre que 2000 años atrás. Y tengo la certeza, de que Jesús en aquella época, incluso haciendo algunos milagros, la mayoría no se convenció de que aquella persona era un Ser trascendente, un Ser poderoso… y fue perseguido, masacrado, y clavado en la cruz.



Yo pregunto: ¿Por qué no usó todo su poder para salvarse de la cruz? ¿Por qué él realmente quiso pasar por ser torturado y masacrado? ¿Por qué, con qué objetivo principal?


(Mins. 52:07 a 54:30)


Un Avatar Crístico hoy, sólo podría ser aceptado por la Humanidad, y realizar una obra planetaria para la Humanidad, si viniese de esta forma, con poder…





…no adelantaría venir un paranormalillo, un paranormalillo cualquiera, y realizar fenómenos aquí y allá, y en la televisión… No va a adelantar nada. No va a adelantar NADA. No va a convencer a nadie, porque no tendrá fuerza para eso, para alcanzar a la Humanidad. Pero un fenómeno así, Ovni masivo, eso sí. Porque todo el mundo espera un contacto Extraterrestre con civilizaciones inteligentes del Espacio… claro que un evento de estos sería catastrófico para todo intelecto humano, toda religión humana, toda personalidad, ¡toda psique humana!, pero después de un tiempo, la gente iría acostumbrándose. Poco a poco la interferencia de esas inteligencias podría estar siendo asumido… Pero si ustedes hacen un estudio serio de este Fenómeno, de este Evento, verán que es imposible que pueda ocurrir de esta manera.



Ellos no usarían esta técnica para convencer a quien está en las tinieblas de que ellos existen. Por eso, es mucho más interesante observar, aquello que la gente viene colocando… ¿Cuál es el papel de un Avatar en los momentos de… porqué un Avatar vendría solamente… porqué Jesucristo prometió venir solamente en la época de caos, o sea, en la época del Apocalipsis, de irse cumpliendo las grandes catástrofes planetarias que estarían prestas a ocurrir?




MENSAJE DE CRISTO DE VIVA VOZ

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t172-mensaje-de-cristo-de-viva-voz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cómo es un Adepto, un Iniciado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: