GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 LAÉRCIO FONSECA - El Juicio Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: LAÉRCIO FONSECA - El Juicio Final   Mar Jun 28, 2016 6:22 pm


LAÉRCIO FONSECA - El Juicio Final

(Extractos de la Vídeo-Conferencia)

- Mins. 33:51 a 41:21 –


Aquí en la Tierra, hay una élite de almas encarnadas que están trayendo los mensajes más avanzados desde el plano de la Luz, que están preparando la conciencia de la Humanidad para esa gran transformación. Esa élite de almas, ellas tienen una visión diferente con respecto a la política, ¡con relación a todo!: con relación al consumo, con relación al comercio, al arte, a la música… ¡a todo! Entonces, esa nueva élite de almas, hoy ya están creando una forma completamente alternativa de vivir, una forma completamente alternativa de existir en la Tierra, completamente alternativa y más avanzada de alimentarse, sin matar a los animales, sin herir, sin destruir… Una clase de almas que llegan mucho más allá, una clase de almas encarnadas que son sensibles a una Nueva Era, a una nueva Inteligencia Cósmica. Entonces, esa clase de almas, están preparando los cimientos de una Nueva Era, los cimientos de una nueva cultura, de una nueva civilización.

Y, ustedes van a percibir que… ustedes no van a necesitar hablar nada para las personas, las personas ellas por sí solas, ellas están despertando en este momento, y ellas por sí solas están buscando. La separación del “trigo” y la “cizaña” no soy yo quien la va a hacer, ni ustedes… cada uno, cada uno es quien lo hará. Trigueirinho, el famoso esotérico brasileño tiene una frase muy interesante que dice así: “Esas personas serán auto-escogidas”. ¿Quiénes serán los escogidos, eh? ¿Será lo que en La Biblia se habla de que los únicos salvos serán “los 144 mil”, eh, el número 144? En realidad es un número kabalístico que es múltiplo de 12, porque 12 Apóstoles… ¿saben?, múltiplo de 12 es 144 mil… toda esa cosa, pero en realidad son símbolos kabalísticos.

Pero en realidad, lo que sucede, es que esa nueva civilización, esa nueva oleada planetaria, que ahora está en la Tierra… está sucediendo esto: la separación del “trigo” y la “cizaña”. Esta separación está sucediendo de una forma tremendamente natural en la superficie de la Tierra ahora mismo. Estamos viviendo una fase donde los más densos están en una dirección… Está sucediendo un fenómeno en la superficie de la Tierra que es así, miren: En la superficie de la Tierra, nosotros tenemos una fuerza, que es la fuerza densa, que es la Materialidad, que está llevando al planeta al abismo…



…y toda la Humanidad que sirve “al César”, “al Anticristo”, a las Tinieblas, a las fuerzas de la Materialidad, al Materialismo, están en ese camino decadente con la propia civilización.

Y en contrapartida, existe un grupo de almas, de espíritus, que por sí solos están buscando ascender para la luz…



…en cuanto ese otro grupo de almas está llevando a la Humanidad hacia las Tinieblas.



Entonces, naturalmente, las personas, internamente, se vuelven y comienzan a buscar esta dirección…



…y aquellas personas a las que usted les habla, les da un toque, y se van por ahí, no quieren ni saber, déjelas, usted no tiene nada que hacer por ellas.



Ella es libre para buscar su albedrío. Recuerden la conferencia de la semana pasada, usted sólo tiene de libre albedrío elegir buscar la Luz o las Tinieblas. Se puede servir al César o servir a Dios. ¿Okey? Servir a Cristo o al Anticristo. Entonces, naturalmente, nosotros tenemos una división de aguas…



Y lo más interesante es que cuanto más tiempo pasa, más estas personas se están distanciando…



…y éstas también…



Entonces, imagine hoy… Usted tiene un amigo y los dos están juntos conversando aquí… Bla, bla bla!



Pero después de un tiempo cuando uno decide subir…



…y su amigo continúa descendiendo…



…esa distancia comienza a ser tan grande entre ustedes, que cuanto más tiempo pasa, más distante queda.



Ahí usted no va a decir más nada para esa persona, no va a tener ninguna sintonía con ella y aunque haya sido un gran amigo suyo, pero infelizmente, usted comienza a distanciarse.

Y esto naturalmente está sucediendo con toda una energía que está siendo canalizada para el planeta Tierra. El plano superior está enviando una gran energía para la Tierra, ¿saben?, los grandes mentores de la Luz, los Comandos de la Luz, seres Extraterrestres, todas esas fuerzas que están operando en la Tierra, porque esta actual operación de Transición Planetaria, es una operación que exige una cantidad de Inteligencias que son invitadas a operar en la Tierra en ese venidero momento crítico. Entonces, tienen mucha ciencia y tecnología, tienen muchas Razas de otros orbes para operar en la Tierra, para rescatar, distribuir y transportar las almas para sus lugares específicos de estabilización. Entonces, son operaciones muy grandiosas.

Ustedes ven presencias de discos voladores, luces en los cielos, manifestaciones… todo es para llamar la atención de la Humanidad para una nueva inteligencia.

Entonces, aquellas personas que sintonizan, ya quieren saber temas de espíritus, de ET´s, quieren practicar Yoga, cambiar su alimentación, quiere buscar su ser, quiere ser mejor de alguna forma…



…y en cuanto a los otros, no quieren nada de eso, quieren continuar en la droga, quieren continuar sirviendo al César, quieren continuar ganando dinero, quieren continuar con sus chismes, apenas hacer bobadas, correr para ver los Juegos Olímpicos, ¿saben?, todo bobadas, consumismo, esa decadencia imperialista que la gente habla.



Entonces, naturalmente, usted que anda en la Tierra, usted ya ve a las personas separadas, ellas están divididas. La operación de Final de Ciclo es apenas un marco…





…que va realmente a concretizar eso.

Porque lo que sucede es que esta fuerza de la Luz…



…es muy pequeña en relación a ésta, parece que ésta toma cuenta del planeta…



…y que ésta no tiene fuerza para actuar, para manifestarse en el mundo.



El mundo está en las Tinieblas, pero ahora que el Comando Ashtar…



…pasa un rastrillo a las Tinieblas, el planeta queda totalmente limpio de esta energía impura. Limpio y transmigrado. El Astral va a quedar completamente limpio. Ahí, esas energías de las fuerzas de la Luz tienen capacidad para manifestarse plenamente en el planeta, pero sobre un nuevo comando, sobre una nueva orden planetaria, que es la orden del Comando Ashtar, el Comando o jerarquía de la Luz (que traducido del sánscrito, la palabra “Ashtar” es “Luz”), y no ya del Comando kármico.




O Juízo Final


https://www.youtube.com/watch?v=J06lLV2p_dY

Spoiler - Pinchar para leer sinopsis en su idioma original:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LAÉRCIO FONSECA - El Juicio Final
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito el final de una URL donde llegan los msn
» Perfil de post baja al final del texto
» Como quitar los saltos de pagina al final del recuadro del STAFF
» Scripts al final del mensaje
» ¿Es posible 1 año de dominio y pagar al final de año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: