GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 LAÉRCIO FONSECA - La cultura de la distracción no permite el despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: LAÉRCIO FONSECA - La cultura de la distracción no permite el despertar   Jue Jul 07, 2016 6:40 pm

LAÉRCIO FONSECA - La cultura de la distracción no permite el despertar

(Extraído de su conferencia “¿Usted es realmente usted mismo?”)



https://www.youtube.com/watch?v=M5axnMT1SMQ


Texto completo traducido para descarga en PDF:
https://es.scribd.com/document/317732131/LAERCIO-FONSECA-La-cultura-de-la-distraccion-no-permite-el-despertar

Texto completo traducido para descarga en WORD:
https://es.scribd.com/document/317732234/LAERCIO-FONSECA-La-cultura-de-la-distraccion-no-permite-el-despertar


Necesitamos tomar una conciencia profunda de aquello que realmente no somos. Primera cosa que tenemos que hacer es preguntarnos: “¿Quién soy yo?” Igual que aquel filme: “¿Quién somos nosotros?”



¿Quién somos nosotros en todo este concepto cósmico? Usted ha de preguntárselo, discutir eso con usted mismo todos los días. Usted debe aprender dos cosas: Lo que usted no es: “Yo-no-soy…” ¿Qué es lo que dijeron de mí y que no soy? “Yo no soy lo que programaron de mí, ese es mi ego”, “yo no soy ese ego”. Presten atención a eso: ¡Nosotros no somos ese ego!



Cuando comenzamos a buscar en otra dirección, pueden surgir técnicas y ejercicios, aprender técnicas de Meditación, la Meditación es una gran herramienta, el Tai-Chi con sus vibraciones, el Yoga… una serie de técnicas que vienen traídas de la Antigüedad por grandes maestros, que va a comenzar a “abrir la puerta”, la puerta de otra dimensión de mi ser.



Nuestros maestros… por eso cuando va a meditar le van a decir “vacíe su mente, vacíe su ser”. Pero cuando se le dice a la gente que vacíe su mente, no es no pensar en nada, no es eso. Entonces, ¿vaciar el qué? Esa falsa verdad que nos fue impuesta.



Esa falsa programación de “lo que yo soy”, la máscara que pusieron en usted, el rótulo… porque las personas ellas se visten igual que los otros, ¿eh? Si usted fuese musulmán, ¿cómo se vestiría? Si usted fuese una mujer musulmana, de Arabia Saudita o de Irán, ¿cómo cree que iría usted andando por la calle? Usted tendría que asumir ese rótulo, esa máscara, ¿concuerdan conmigo?

Entonces, de acuerdo con su programación religiosa o cultural, que la religión es una programación también que viene de fuera, que viene impuesta para usted, no es aquello que usted descubrió… porque la verdadera, la única verdad que puede existir en este mundo es aquella que yo descubro a través de mi propia experiencia, es la que se va a quedar conmigo, con mi mediumnidad, con mis experiencias mediúmnicas, con mis contactos con los maestros, con mis salidas del cuerpo… es lo que yo experimenté y es por eso que yo sé.



Pero yo no consigo transmitir esa verdad a usted mientras que usted no la haya experimentado.



No es cuestión de discutir estas cosas: “¡Ah, yo no creo!”, “¡yo sí creo!”, “¡yo no creo!”, “¡yo sí creo!”,… Es discusión de creyentes católicos, esas discusiones que ustedes ven por ahí que no tienen fin.

Porque somos frutos de una programación escolar, religiosa… ¿cierto? Usted estudia el Catecismo y ya tiene una programación, usted va a la Iglesia Dominica o la que sea, y allí también le van a programar, y para ser ingeniero, matemático, y más de eso aquí, que no hace falta. ¿Okey?

Entonces, es muy importante, que cada uno de nosotros sepa cuestionar, cuestionar es importante. Y buscar in-ten-sa-men-te, pero muy in-ten-sa-men-te, retornar a nuestra esencia, retornan a nuestra alma. Tenemos que abrir la puerta para poder ver más allá. Ahí podrá llegar a ver más allá de “mi cuerpo”, más allá de esa realidad.



Entonces, usted entenderá cómo su ser interno es cósmico, cómo nosotros somos grandiosos, y este planeta, esta sociedad, nos hace esclavos: esclavos de las industrias, esclavos de los políticos, esclavos de los poderosos, de los ricos,…

Cuando usted ve a un individuo trabajando en una de esas industrias, en una de esas fábricas de producción, aquí mismo en las fábricas de Limeira (Brasil) ustedes lo pueden ver, cómo el individuo está haciendo una máquina o dos…



¿Vieron ustedes aquel filme “Tiempos modernos” de Charlie Chaplin, que ilustra los comienzos de la Era Industrial? Ustedes ahí pueden ver cómo un individuo es obligado a ser una máquina, y el individuo está obligado todos los días durante 10-15 años a hacer aquello… luego vuelve a su casa, a las 7-8 horas de la tarde y ¿qué voluntad va él a tener de buscar su espíritu? Él enciende la televisión y se queda viendo cómo por la televisión pasa un montón de mierda.



Él queda cansado y se va a dormir. Y eso se repite durante 10-20-30 años… ¡hasta que se muera! Y él no va a tener quien le enseñe, quien le oriente, quien le conduzca, para esta búsqueda.



O sea, si usted mira la televisión verá: “compra”, “compra”, “compra”, “compra”,… aquellos programas basura, reportajes sobre los políticos que quieren ganar dinero, y Economía, Bolsa de valores y tal… Pero no hay espacio en los Informativos para hablar de trascendencia, de iluminación, del espíritu, ¡no hay!



Entonces, ¿cómo puede usted creer que en una sociedad como la nuestra, las personas van a encontrar su espíritu? ¡No lo va a encontrar! Ahí el individuo como es muy… ese individuo es muy crío, muy infantil en esa búsqueda, va a sentir que le falta algo…



…va a acudir llorando a cualquier Pastor, a cualquier individuo que le hable bobadas él se va a volver seguidor suyo, va a inclinar su espalda ante él, ¡y se va a volver otra vez un esclavo!



Pero de otro poder ahora, que es en realidad el poder religioso. El poder religioso él esclaviza a las personas de la misma forma que la industria esclaviza, de la misma forma que el sistema político esclaviza.



¡Y no permite que usted estudie, piense, otras políticas!

Vea cuando Hitler subió al poder en la Europa de aquella época, ¡los dos lados en aquella época eran dictatoriales! Alemania, Francia, Italia, Inglaterra… ¡todos eran regímenes altamente dictatoriales a su manera! ¿Ven? ¿Ustedes creían que sólo Hitler era un dictador? Eso es mentira. Estaba Stalin en la Unión Soviética… había en todo el mundo un dictador en aquella época. Un dictador dictando Reglas y Leyes, y si usted no las seguía le mataban, era tachado de subversivo, de cualquier cosa y era apresado.

Entonces, el ser humano, es una saca de tortura, mata por imponer nuevos ideales y luego continúa matando para mantener ese ideal. ¡Nadie puede pensar diferente! O sea, nadie puede buscar… la luz.



Yo pregunto: con una sociedad formada en esos moldes, ¿cuándo va a surgir un iluminado?, ¿cuándo va el alma a despertar? Y sí se permite la religión católica, ¿eh? Usted sólo creerá si viene todos los días a la Iglesia, sólo una hora por día, va para rezar y vuelve para su casa, sin ver ni una sola vez la luz ni la trascendencia.

Y por esta semana, usted va a trabajar 12-24 horas, va a ser buen esclavo de la sociedad, buen esclavo de su patrón, ganando salario mínimo, ¿sabe? Sea un cero a la izquierda en la sociedad, ¡con derecho a obedecer y no cuestione! ¡En una sociedad como esa usted no tiene futuro! En una sociedad donde los seres humanos no son humanos, ellos no son humanos, son máquinas. Máquinas de matar, máquinas de torturar, máquinas…



El alma, los sentimientos, las emociones, el amor… ¡no tienen espacio! Las personas no son entrenadas para amar, son preparadas para competir, para ganar, para vencer al otro.

¿Y los deportes? Los deportes son el mayor indicio de una sociedad decadente, donde “guerrean” unos contra los otros, sólo que no muere uno ni otro, no mata uno al otro, pero si pudiesen lo harían. ¿Qué si les permitiesen matar al otro? Ellos mataban al otro, y con rabia y odio, “que es lo que hay que tener”. Así es la política.



Entonces, la política capitalista, la política materialista, se refleja en todas las formas y manifestaciones de expresión del ser humano. ¿Y en el arte? Yo quiero ser mejor, quiero un premio de no sé qué, que se vea que… ¿sabe? ¿Han visto alguna vez cuando un maestro Zen pinta un cuadro, su nombre debajo? Los cuadros quedan anónimos, su obra de arte queda anónima.



La televisión y la sociedad le programó a usted de la siguiente manera: “si usted compra, usted va a ser feliz… y va a sentirse realizado completamente”. ¿Okey? Entonces, los medios colocan las 24 horas por día en su cabeza, que usted tiene que comprar: “¡Compre un coche!”, “¡compre una televisión nueva!”, “¡compre un sofá!”, “¡compre una casa en la playa!”, “¡compre aquí!”… La televisión es “compre todo el tiempo”. Y el individuo que no puede comprar porque tiene un salario de mierda, va a sentirse completamente frustrado….



Cuando ve a alguien pasar por delante suyo, con un coche elegantísimo, ¡maravilloso! Él va a quedarse hecho polvo: “¿Por qué yo no tengo eso?”

Ahí va a haber una revuelta y él se va a convertir en un bandido, un ladrón y un asesino. O sea, ¿quién creó al ladrón, al bandido y al asesino? Nosotros mismos.

Entonces, estamos viviendo en un mundo donde el alma no existe… ¡solamente el lucro existe!



Solamente el lucro tiene sentido. Solamente comprar tiene sentido. Solamente la ropa que usted viste tiene sentido. Pero no aquello que usted realmente es. Solamente aquello que usted exhibe: el poder, el lujo y la riqueza, ¡eso sí tiene valor!

¿El sabio? ¡No tiene valor! No tiene ningún valor el sabio. ¿Quién fue Jesús en realidad? ¡Nadie!

Las personas pagan universidades carísimas para estudiar, pero no se ve a nadie revestido de “gracia”. ¡Je! ¡Je! Ellas pagan una fortuna por pasar la Facultad, va a quedar muy mal ¿y todo por qué? por tener un empleo, para ganar dinero después, ¿eh?

Cuando usted ofrece la liberación de la Conciencia y del Espíritu… ¡Nadie busca eso! Ustedes no buscan eso.



Entonces, si ustedes quisieran hoy, en la sociedad de hoy, liberarse… ustedes tienen que hacer un esfuerzo individual. El Gobierno no va a estar preocupado, ni las Facultades, nadie. Ustedes tienen que hacer un esfuerzo in-di-vi-dual. Ustedes van a tener que buscar escuelas, ustedes van a tener que buscar orientación, ustedes van a tener que practicar ejercicios, y a partir de ahí ustedes hacer un retorno a su intimidad mayor.

Este es el consejo que tengo para darles a ustedes en esta conferencia.



Buscar intensamente La Respuesta: “¿Quién soy yo?” Lea. Participe de todas las búsquedas. Pero atentos a lo que dije en una conferencia anterior: Religiosidad sin Religión. Usted debe ser un gran buscador, pero nunca entre en ninguna secta, en ninguna religión, o en ningún culto, o en ningún grupo, que cierre sus puertas, y que diga a usted que eso es la verdad. Eso sólo puede ser dado a usted en el décimo-quinto nivel. ¡Je! ¡Je!

La pregunta que permanece: “¿Usted es realmente usted mismo?”



Pues yo digo que el filme “MATRIX” tiene mucho de verdad. Las personas viven una pro-gra-ma-ción y creen que son seres, pero un día ellos despiertan gracias un defecto de aquel que les programó y, salen fuera de esa cosa: “¿Y ahora?”



Necesitamos comenzar a despertar y hacerse esa pregunta: “¿Quién soy yo?” “¿Quiénes somos nosotros?” ¿Quiénes son esos soldados que van para la guerra? ¿Quiénes son esas personas que van todas las mañanas, agarradas a un palo moviéndose hasta el punto de sofoco, aquel maldito sofoco en que no cabe nadie más, 500 mil personas en los andenes por ejemplo de San Pablo (Brasil), que  vemos muchas veces?” Ahí comiencen ustedes a preguntarse: “¿Qué es lo que estoy haciendo yo aquí?”



“¿Qué es lo que todo el mundo está haciendo aquí, siendo tratado como un animal, como ganado ahogado en un camión?” Agarrados a aquel palo pasando frío en los andenes, para ir a trabajar como esclavos, y el día entero cortando matos… ¡para sustentar al patrón! El patrón se hace rico, mientras el trabajador recibe un pequeño salario solamente.



Esta es la sociedad que hemos creado, y por eso es que esta sociedad va encaminada hacia la Tercera Guerra Mundial… imposible evitar la Tercera Guerra Mundial, ¿ustedes no sabían eso? Porque es el karma que hemos construido. Por eso es que hice esta conferencia aquí con ese tema, miren: “El Karma de la Guerra Nuclear”.





¿Por qué hice esto? Porque hoy día todo el mundo sostiene que las guerras y conflictos descubren al hombre. Ahí tienen: Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y… es inevitable que la Tercera Guerra Mundial suceda. Porque estamos formando en vez de seres humanos para una Nueva Era, a máquinas como si los seres humanos fuesen androides. Se preparan los conflictos entre los pueblos, ¡es inevitable!, pueden esperar y pueden esperar sentados, que va a suceder en esta generación actual de ustedes, en nuestra generación.

Este planeta puede cambiar de una hora para otra, en una hora van ustedes a despertarse y ver que el mundo no va a ser igual que el día anterior. ¡Ustedes van a recibir un susto! ¡Porque es lo que ustedes están sembrando! ¡Estamos fabricando todos los días más androides en las escuelas!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LAÉRCIO FONSECA - La cultura de la distracción no permite el despertar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Cultura Fisica y Deportes
» IMAGENES GIF EXOTICAS - OTRAS CULTURAS - ETC
» No puedo borrar descargas
» Adjuntar archivos en los mensajes
» ¿no puedo autorizar la inscripcion de nuevos users?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: