GRAN FORO UNIVERSAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE https://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

 

 1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL

Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL Empty
MensajeTema: 1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL   1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL EmptyMar Nov 15, 2016 3:15 pm

1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta  



Alfredo:

En tu libro se encuentra una explicación razonable sobre la realidad final del Universo que, me resulta lógica y maravillosa, dándome a la vez, una idea precisa del significado de la palabra Cielo, o de la ubicación exacta de la Tierra Prometida, de la que se nos habla en la Biblia.

Sin embargo, sobre lo que sucede realmente al principio del Universo, en los instantes anteriores al Big-Bang, no encuentro lógica en la explicación científica más aceptada, acerca de una partícula de tamaño ínfimo y densidad infinita, que contiene toda la energía del Universo.

Esta partícula, conocida como el Bosón de Higgs o la partícula de Dios, produce una gigantesca explosión que da lugar al Universo, al nacimiento del Espacio y el Tiempo.

Partícula que produciría una gigantesca explosión que da lugar al Universo, al nacimiento del Espacio y el Tiempo. No le encuentro la lógica, no me cabe en la cabeza, que de la explosión de una partícula, por muy especial y densa que sea, surja casualmente, algo tan grandioso, perfecto y misterioso como el Universo, cuando vemos todos los días, que cualquier explosión solo causa destrucción y caos.

¿Puedes añadir algo más sobre lo que sucede realmente antes del Big-Bang?


EL Escriba:


Sí, he reflexionado acerca de ello.

Ya he explicado que para llenarse de saber nuevo,

hay que vaciarse primero del saber viejo.


Me quedé vacío al escribir “La Cuarta Dimensión”, pero el Tiempo me va llenando de nuevo y ya tengo algunas respuestas que estoy ordenando, para un futuro libro que complete el saber contenido en “La Cuarta Dimensión”.

Te puedo adelantar algunos detalles que puedes reflexionar.

El Universo no aparece en tres dimensiones tras una explosión repentina.

El Espacio y el Tiempo no nacen al unísono.

La realidad es mucho más compleja.


La Partícula original que da lugar al Universo, sí, es cierto que resulta ser de tamaño ínfimo, puesto que no tiene tres dimensiones ni dos ni siquiera una, no tiene masa especifica, no es material ni puede serlo, porque no existe Universo material antes que ella.

En cuanto a la afirmación de que la partícula tiene una densidad infinita, resulta ser del todo falsa. La partícula no contiene toda la energía del Universo, tal como lo entendemos, lo que en realidad contiene es

la MEMORIA de todo el Universo.


Esto es decir, que contiene el Orden de todos los instantes o movimientos, que el Universo sigue en su desarrollo, desde el primero al último instante del Tiempo.

Esta partícula no tiene densidad, no tiene ningún peso.

En realidad, la memoria no pesa, no ocupa espacio, no es de naturaleza magnética como el Espacio, sino que, resulta ser de naturaleza eléctrica como el Tiempo.

En realidad, la partícula tiene dos caras,

como el Universo que nace de ella.


Una de ellas es el Espacio, la realidad que podemos ver, la realidad en donde nos movemos y vivimos.

La otra cara es el Tiempo, la realidad que no podemos ver, la realidad que nos permite movernos y vivir.

El Espacio, la realidad que podemos ver es de naturaleza magnética,
mientras que el Tiempo, la realidad que no podemos ver, es de naturaleza eléctrica.

Todo cuanto existe en el Universo es de naturaleza electromagnética, es decir, está construido con magnetismo y electricidad, o dicho de otro modo, con Espacio y Tiempo. De modo que, tanto la partícula como el Universo son de naturaleza visible e invisible.

Esta partícula original se mueve a tal velocidad que

la velocidad de la Luz es, para ella, un frenazo brusco.


Tal velocidad origina las altísimas temperaturas que se producen en el instante del Universo, previo al Big-Bang.


De modo que, esta partícula que contiene la memoria del Universo, no estalla,

No produce una explosión incontrolada o controlada por la casualidad.


Lo que sucede realmente, no es una explosión,

sino una PROYECCIÓN de energía a velocidad instantánea,

que resulta ser una proyección ordenada de la Memoria de la partícula,

semejante a una proyección mental.


Además de memoria, la Partícula tiene Vida propia, porque proyecta su memoria multiplicándose a sí misma a tal velocidad, que parece una explosión instantánea de energía, cuando, en realidad, es una Proyección ordenada de todos los instantes del Tiempo Universal.

La realidad es que el Tiempo está proyectado en su totalidad,

antes de que el Espacio comience a materializarse.


A cámara lenta puede verse que la partícula, siendo Una, se desdobla en 2, 3, 4, 5, 6, 7… y se multiplica, apareciendo todas unidas, formando una línea de una sola dimensión, una dimensión lineal formada por partículas electromagnéticas, que se prolonga, trazando “el mapa” del Universo.

Te harás una idea aproximada de esto, si tratas de dibujar en un plano todos los movimientos necesarios para proyectar una casa, sin levantar el lápiz del papel, sin retroceder jamás.

La extensión de la línea de partículas da lugar a la 2ª Dimensión.

De modo que, antes que el Universo comience su materialización, se ve proyectado en 2 Dimensiones. Largo y ancho.

Así que, quien afirme que el Espacio y el Tiempo nacen a la vez, se confunde, porque la verdad es que primero aparece el Tiempo, antes que el Espacio.

Y el Espacio sólo podrá seguir los movimientos proyectados en el Tiempo.

De modo que nada es casualidad en el Universo.


El Tiempo aparece fijo, es como un camino de energía

y el Espacio se va moviendo, se va materializando

por este camino de partículas de dirección única, siempre hacia delante.


Este Plano Fundamental de Energía que,

de forma instantánea, surge de la Partícula Original,

traza un camino lineal de energía formado por partículas

unidas magnéticamente entre sí

y separadas eléctricamente de sus vecinas

formando un mar de Energía ordenada

donde cada partícula no puede sino permanecer fija en su lugar,

puesto que, un movimiento en ella,

provoca una reacción opuesta entre sus vecinas,

y entre ellas no cabe ni una más.


Este Plano de Energía ordenada, que forma la 1ª y 2ª Dimensión del Universo, es por donde se mueven las partículas con masa que aparecen después con movimiento propio, partículas electromagnéticas que se desplazan por el camino, interactuando con las partículas fijas que lo forman.

Lo cual explica el movimiento en zig-zag,

Que siguen las partículas de la Luz al desplazarse,

por lo que, erróneamente, se denomina “el vacío”.



No existe tal vacío;

hasta las partículas necesitan un camino para desplazarse.

Una partícula sola, no puede desplazarse si no interactúa con otras partículas

o con un camino formado por partículas.


Las primeras partículas que se mueven por este Plano de Energía Fundamental, que está fijo, y es en realidad el Tiempo Universal, son partículas de una sola dimensión, el largo, son las primeras especies del Universo, pues son seres vivos, y la Ciencia las llama Fotones.

Son distintas especies, que se distinguen por su longitud, siendo unas más cortas y otras más largas, como rayos minúsculos.

Tras ellas aparecen partículas más complejas, de 2 dimensiones, largo y ancho, y se distinguen por su tamaño y su velocidad.

La Ciencia las llama partículas virtuales o fantasmas y pueden moverse en las dos direcciones del Plano Fundamental, a lo largo y a lo ancho.

La partícula más grande que aparece en 2 dimensiones es el electrón.

Y tras ella, aparece la 1ª partícula de 3 dimensiones del Universo, conocida por la Ciencia como el átomo de Hidrogeno.

Fin de la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL Empty
MensajeTema: Re: 1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL   1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL EmptyMar Nov 15, 2016 3:17 pm

antonioPJ escribió:
El Universo no aparece en tres dimensiones tras una explosión repentina.

El Espacio y el Tiempo no nacen al unísono.

...


La Partícula original que da lugar al Universo, sí, es cierto que resulta ser de tamaño ínfimo, puesto que no tiene tres dimensiones ni dos ni siquiera una, no tiene masa especifica, no es material ni puede serlo, porque no existe Universo material antes que ella.

En cuanto a la afirmación de que la partícula tiene una densidad infinita, resulta ser del todo falsa. La partícula no contiene toda la energía del Universo, tal como lo entendemos, lo que en realidad contiene es

la MEMORIA de todo el Universo.


Esto es decir, que contiene el Orden de todos los instantes o movimientos, que el Universo sigue en su desarrollo, desde el primero al último instante del Tiempo.

Esta partícula no tiene densidad, no tiene ningún peso.

En realidad, la memoria no pesa, no ocupa espacio, no es de naturaleza magnética como el Espacio, sino que, resulta ser de naturaleza eléctrica como el Tiempo.

Esta partícula original se mueve a tal velocidad que

la velocidad de la Luz es, para ella, un frenazo brusco.


Tal velocidad origina las altísimas temperaturas que se producen en el instante del Universo, previo al Big-Bang.


De modo que, esta partícula que contiene la memoria del Universo, no estalla,

No produce una explosión incontrolada o controlada por la casualidad.


Lo que sucede realmente, no es una explosión,

sino una PROYECCIÓN de energía a velocidad instantánea,

que resulta ser una proyección ordenada de la Memoria de la partícula,

semejante a una proyección mental.


1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL Homer-simpson-boson-de-higgs-1315123


"TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL" (1ª Ley Universal o Hermética)

- El Tao, el Todo -


1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL NmPw2Ly


No hay que confundir PROYECCIÓN con HOLOGRAFÍA u HOLOGRAMA, ¿se entiende la diferencia?

"El Universo es Mental" significa que sigue un diseño preestablecido, un desarrollo ordenado REAL.



antonioPJ escribió:
A cámara lenta puede verse que la partícula, siendo Una, se desdobla en 2, 3, 4, 5, 6, 7… y se multiplica, apareciendo todas unidas, formando una línea de una sola dimensión, una dimensión lineal formada por partículas electromagnéticas, que se prolonga, trazando “el mapa” del Universo.

Te harás una idea aproximada de esto, si tratas de dibujar en un plano todos los movimientos necesarios para proyectar una casa, sin levantar el lápiz del papel, sin retroceder jamás.

La extensión de la línea de partículas da lugar a la 2ª Dimensión.

De modo que, antes que el Universo comience su materialización, se ve proyectado en 2 Dimensiones. Largo y ancho.

Así que, quien afirme que el Espacio y el Tiempo nacen a la vez, se confunde, porque la verdad es que primero aparece el Tiempo, antes que el Espacio.

Y el Espacio sólo podrá seguir los movimientos proyectados en el Tiempo.

De modo que nada es casualidad en el Universo.


El Tiempo aparece fijo, es como un camino de energía

y el Espacio se va moviendo, se va materializando

por este camino de partículas de dirección única, siempre hacia delante.


"NO HAY CASUALIDAD SINO ESTRICTA CAUSALIDAD" (El Escriba)


"TODA CAUSA TIENE SU EFECTO, TODO EFECTO TIENE SU CAUSA" (Ley Universal o Hermética)


Esto de "EL PUNTO, LA LÍNEA, ..." se conoce en círculos esotéricos kabalistas como:

"EL ARREGLO DE NÁPOLES "
Volver arriba Ir abajo
 
1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 3ª Pregunta y Respuesta LA PARTÍCULA ORIGINAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ESCRIBA - Perlas de Sabiduría
» 1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 5ª Pregunta y Respuesta PARTÍCULA ¿MASA O LUZ
» 1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 7ª Pregunta y Respuesta ¿QUÉ ES LA MUERTE
» 1ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 2ª Pregunta y Respuesta LA CRISIS
» 2ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - 4ª Pregunta y Respuesta DISCERNIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: