GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

  TRIGUEIRINHO - ASHTAR SHERAN y su tarea de Rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: TRIGUEIRINHO - ASHTAR SHERAN y su tarea de Rescate   Vie Sep 22, 2017 8:36 pm




Hay algunas preguntas al respecto del trabajo de oración y mantras esta mañana. Ya fue explicado “RAMA” y una persona está preguntando qué son esas sílabas. Además de lo que fue dicho ya, “RA” es vibración cósmica, y “MA” es vibración intraterrena. Entonces “RAMA” quiere decir también, vibración cósmica unida a vibración intraterrena, un trabajo de unidad, un trabajo de enlace entre el centro de la Tierra y el cosmos, es una interpretación. Ahora, “RAMA”, las dos sílabas juntas, canalizan la vibración del sol de la galaxia, la vibración del sol de la galaxia.

Y otra pregunta que hicieron, es al respecto de Ashtar, que la gente mantralizó “Ashtar”, y después mantralizó “Ashtar Asghran”, y la persona quiere saber lo que es esto. Lo que la gente llama “Ashtar”, es una rama de la Jerarquía Crística. La Jerarquía Crística, es cósmica, infinita, y “Ashtar” es una rama de esta Jerarquía. Y “Ashtar” como rama de la Jerarquía Crística, es una fuente de Instrucción para la Humanidad.

Entonces, cuando se habla de la Jerarquía Ashtar, también se está hablando de Instrucción de algún tipo. Y su trabajo para nosotros en este momento, abarca la transmisión de la Enseñanza para la Humanidad, mas “Ashtar” se encarga de la Enseñanza filosófica y religiosa. “Ashtar” es de origen inmaterial, por tanto bastante diferente de nosotros la Jerarquía, es de origen inmaterial, y ella se revela en diferentes formas, ella no tiene una forma fija, y la Jerarquía Ashtar, para nosotros, para la Tierra, se manifestó mucho, se reveló, como arcángeles. Entonces, los arcángeles son de la Jerarquía Ashtar.

Pero la Jerarquía Ashtar no se limita a una sola forma, “Ashtar” no se limita sólo a una forma de arcángel, se limita a otras formas que no tenemos noticia. Por ejemplo, el arcángel Miguel es de la Jerarquía Ashtar, y el arcángel Miguel “Ashtar” se presenta también en otra forma, no sólo como arcángel Miguel sino que también se presenta como “Ashtar Sheran”, no se limita a una forma sola.

En un momento esa Jerarquía está ligada al rescate de los seres que optaron por la evolución, entonces es una Jerarquía que puede tener otras funciones, pero puede también estar cuidando del Rescate, de los seres de la Operación Rescate y de aquellos que optaron por la evolución. Y como Comandante de la Operación Rescate, él no es el arcángel Miguel, él es “Ashtar Sheran”, otra forma, la forma de un gran Comandante.


Ahora, esta Jerarquía, “Ashtar”, en el nivel monádico (núcleo divino), ella nos prepara para anclar todo aquello que “Samana” (Sananda, el maestro ascendido Jesús) representó. Entonces, la Jerarquía Ashtar se encarga de todo lo relacionado con “Samana” y ancla esto en nuestra conciencia. Y “Ashtar” como Jerarquía instruye a las mónadas (núcleos divinas), para que ellas se integren en el camino cósmico, y para esta Instrucción de las mónadas directamente, para esto la vamos a ver como “Ashtar Asghran”. “Ashtar Asghran” es un miembro de esta Jerarquía especialmente dedicado a la Instrucción de nuestras mónadas.

Entonces, esa Jerarquía “Ashtar” no se queda instruyéndonos como ego humano, ni como alma, esta es una Jerarquía que actúa en nuestras mónadas. Entonces, quien entra en contacto con algún “Ashtar”, está consciente en la mónada, porque ahí es donde ellos actúan y ahí es donde nosotros estamos conscientes de ellos.

Ahora, durante la fase de transferencia de las mónadas, de esta esfera terrestre para las escuelas internas, porque nosotros estamos todos en esta esfera terrestre, nosotros estamos todos en esta evolución terrestre, pero nuestras mónadas pueden frecuentar escuelas extraterrestres, en otras esferas donde están las escuelas que no existen en la Tierra.

Entonces, cuando una mónada va a entrar en contacto con una escuela interna, es la Jerarquía Ashtar quien la acompaña, porque nuestras mónadas no tienen estructura por sí mismas para estar en esferas fuera de la Tierra, y entonces la Jerarquía Ashtar las acompaña, la Jerarquía Ashtar cuida de ellas, para que ellas vayan para escuelas internas, que estamos hablando de mónadas y no estamos hablando de nosotros, personalidad de las personas…

Entonces, esas mónadas, si tienen que salir de la Tierra, para otra escuela, para otro planeta… lo que sea, entonces es “Ashtar” quien acompaña esto, y “Ashtar” prepara esto de forma que la mónada pueda introducirse en la vida sideral, que la vida sideral es una vibración completamente diferente de la nuestra y las mónadas pueden no aguantar, esto es, las mónadas precisan ser preparadas, las mónadas necesitan ser acompañadas, a veces hasta pasar por adaptaciones.

Entonces, las conciencias de esa Jerarquía, pueden funcionar en lo que para nosotros son naves. Entonces, una Jerarquía de esta evolución, la conciencia de ella en sí, para nosotros puede ser una nave, es muy interesante esto. Y esto que llamamos de “nave”, en el caso de esas grandes Jerarquías, es una visión, es la conciencia de ellas que para nosotros es una nave. Entonces, cuando esa Jerarquía lleva… “lleva”… esos términos son muy inadecuados para lo que pasa en la vida extraterrestre… esas palabras son todas una distorsión, pero así pueden imaginar lo que sea…


Entonces, cuando estas conciencias conducen a las mónadas para una escuela, puede tenerse la sensación de que se está en una nave, pero una Jerarquía de estas no necesita de nave para transportarse, la nave es aquella conciencia de ella que se adapta para llevarnos. Ahora, esto no son todas las naves, esto no es así, esto es un tipo de conciencia que para nosotros es una nave.

Entonces, esta Jerarquía que estamos invocando, que estamos mantralizando, esto, si invocamos nosotros “Ashtar” como alma, de verdad, vamos contactando con estas otras formas de vida, o con estas otras evoluciones, y de las cuales tenemos mucho que aprender, no sólo aprender aquello que ellos nos instruyen, sino que tenemos mucho que recibir de ellos, para un día llegar a ser eventualmente en esta línea, que es una línea desconocida aquí en la Tierra.

Entonces, las conciencias de esa Jerarquía, pueden funcionar como grandes naves, que conducen a un gran número de mónadas, contingentes de mónadas, para otras esferas, para otras situaciones. La polarización de Ashtar, la polarización de esta Jerarquía, está en niveles extraplanetarios, que son completamente desconocidos para nosotros. Nosotros no podríamos con nuestra conciencia actual, mucho menos con nuestra mente actual, describir cuál es el centro de esta Jerarquía dentro de La Creación, la mente no puede alcanzar esto, pero podemos saber esto: que ella tiene una polarización dentro del Cosmos, que nosotros no tenemos posibilidad de saber dónde es.

Ahora, la Jerarquía Ashtar, también funciona como núcleo de grupos enteros de mónadas, aquí sí tiene relación con nosotros más directamente, porque nuestras mónadas pueden formar grupos, y Ashtar es lo que unifica estas mónadas, esta Jerarquía es que unifica a estas mónadas, y las mónadas pueden estar unificadas por varias razones, por varias finalidades, principalmente para que frecuenten alguna escuela, para que frecuenten alguna Escuela de Conocimiento extraplanetaria. Entonces es Ashtar que las unifica, que las mantiene unidas, porque son tantas las formas… no de presión… no existe una palabra para definir esto… son tantas las formas de Ser del Universo, que una mónada que sale de un planeta para ir para otro, precisa de algo que las mantenga unidas, que no las deje… disolver… imposible disolver una mónada mas ocurre una cosa que la Jerarquía Ashtar protege, y no deja acontecer. Entonces, una mónada como la nuestra, puede frecuentar una escuela extraplanetaria, y hace esta adaptación gracias a la Jerarquía Ashtar, que acompaña el proceso de ella. Y cuando se trata de grupos de mónadas, para algún trabajo, o para estar en alguna escuela, entonces es Ashtar que las está reuniendo.

Esta Jerarquía Ashtar tiene una conciencia que corresponde, o incluso es a veces mayor que la de un Logos Planetario. Por ejemplo, la estrella Sirius, la estrella Sirius que es de una potencia que nosotros no podemos ni imaginar. La estrella Sirius puede actuar en la Tierra, la estrella Sirius puede enviar, digamos, Amor para la Tierra, y esto es filtrado por la Jerarquía Ashtar, si no, la Tierra no soportaría, la Tierra se desintegraría, si recibiese un impulso de la estrella Sirius. Entonces, Ashtar está ahí, para hacer toda esta armonización.

Nosotros podemos, para tener una idea, considerar un Ser Ashtar, un Ser celestial, un Ser celeste. Eso nos da una idea, de las proporciones con que estamos tratando, con esta Jerarquía. Sirius, como estrella, podrá introducir en la Tierra, la posibilidad de que tengamos ciertas expansiones de conciencia o iniciaciones. Entonces, una iniciación, o una expansión de conciencia, que viene de Sirius, para llegar a la Tierra, para actuar sobre nosotros, necesita de Ashtar, necesita de esa Jerarquía para poder ir filtrando y adaptando todo esto para que la gente lo reciba.

Entonces, vean el grado de Amor de esta Jerarquía, una Jerarquía que está presente en el planeta, para proporcionarnos instrucción hasta de una gran estrella. Claro que la Humanidad tendría que cuidar un poco más de su desarrollo, para poderse enriquecer de estas cosas, que el Cosmos nos posibilita.

Para que Sirius pueda influir sobre la Tierra e instruir a la Tierra, porque Sirius instruye a nuestro Logos Planetario, Sirius es mucho mayor, la Jerarquía Ashtar es la que cela por todo esto, la Jerarquía Ashtar se encarga de que todo esto pueda ocurrir, para que no hayan ataques contra esto, porque las fuerzas cósmicas tienen aquellas también que atacan, lo que acontece aquí en pequeño acontece allí en grande. Entonces Ashtar es un defensor, Ashtar es un protector de todo eso. La Jerarquía Ashtar es la protectora del desarrollo de la Tierra, como Jerarquía.

Entonces, todos esos grandes soles como Sirius, pueden actuar sobre la Tierra, porque Ashtar está posibilitando todo eso, Ashtar está filtrando, Ashtar está defendiendo, para que todo eso pueda acontecer. Y esa Jerarquía, con todo su trabajo, es aquello que nos posibilita, en la órbita de la Tierra, tener el fuego cósmico despertado en nosotros… porque somos hijos de La Creación, ¿no? Aún siendo tan pequeños como somos, somos hijos de La Creación. Entonces, tan pequeñitos como somos, muy pequeñitos como somos, tenemos el fuego cósmico en nosotros, porque somos parte de La Creación, entonces tenemos el fuego cósmico, y es la Jerarquía Ashtar que sabe cuándo este fuego cósmico debe ser estimulado para aparecer. Son grandes seres para nosotros, es una Jerarquía muy especial, entre las infinitas Jerarquías que existen y que nosotros no conocemos.

Ahora, dentro de esta Jerarquía, cuando se dice “Ashtar”, “Ashtar”, “Ashtar”, se está invocando todo esto. Y a una cierta altura, comenzó a invocarse “Ashtar Asghran”, y Asghran es un miembro de la Jerarquía Ashtar. ¿Por qué es que se invoca exactamente “Ashtar Asghran”? Ashtar Asghran, dentro de la Jerarquía Ashtar, es aquella conciencia que se encarga de irradiar los nuevos patrones de vida espiritual para nosotros, para nuestras mónadas. Los patrones de vida espiritual se amplían, se modifican, a través de las épocas. Entonces, los patrones espirituales, los patrones espirituales, deben ser actualizados. La Jerarquía Ashtar, a través de Ashtar Asghran, va actualizando los patrones espirituales para la Humanidad, y por patrones espirituales para la Humanidad ya es aquellos milagros que precisan de una Jerarquía de esta potencia para conseguir colocar patrones espirituales en una Humanidad como ésta.

Ahora, Ashtar Asghran sería éste que está siempre actualizándonos, en el plano de la mónada. Mas en este momento, Ashtar Asghran tiene una tarea toda especial, él está actualizando más directamente, a aquellos que van a componer la nueva Humanidad. Entonces, existe una actualización de patrones espirituales que son para la Humanidad en general, que van a servir en varios puntos del Universo y del Cosmos. Ahora, aquellos que van a componer, las mónadas que van a componer la nueva Humanidad, están recibiendo un patrón espiritual de la nueva Humanidad, y esto es con Ashtar Asghran, mas, Ashtar Asghran, más allá de colocar los patrones espirituales de la nueva Humanidad en las mónadas que van a formarla, porque la nueva Humanidad no va a tener nuestros patrones espirituales (nuestros patrones espirituales en relación a la nueva Humanidad son menores), y Ashtar Asghran cuida de actualizarnos esos patrones. Incluso que estos permanezcan ocultos en la mónada, nosotros no podemos manifestar un patrón espiritual en este momento, seríamos quemados, ahorcados, fusilados, varias veces (ja ja ja!). Entonces, esos patrones son colocados ahí en las mónadas para que surjan en la nueva Humanidad, si nosotros tuviéramos que formarla.

Bien, y él participa también de la preparación de la Operación Rescate. Entonces, Ashtar Asghran es bastante amplio, dentro de la Jerarquía Ashtar. Prepara la Operación Rescate, que es coordinada por Ashtar Sheran, que es otro Ashtar, y coordinada por Ashtar Sheran que a su vez es guiado por Samana (Sananda, Jesús “el Cristo”). Entonces, Ashtar Sheran, ese arcángel, él no es lo máximo de la Operación Rescate, él es un Comando, mas Samana (Sananda) que es otro nivel, Samana es que está con él. Entonces, hay quien se enlaza en este proceso de Rescate, con Samana. Mas aquellos que no consiguen tal vez comunicarse, tienen en Ashtar Asghran ese vehículo, ese contacto, tienen en Ashtar Asghran este enlace, esta posibilidad de enlazarse.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TRIGUEIRINHO - ASHTAR SHERAN y su tarea de Rescate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Psicólogo al Rescate
» El espacio entre renglón y renglón queda muy abierto y por más que trato de cerrarlos no puedo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: