GRAN FORO UNIVERSAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE https://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

 

 LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre

Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre Empty
MensajeTema: LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre   LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre EmptySáb Nov 11, 2017 7:10 pm



"Profesor, tengo una duda: si por casualidad consiguiésemos entrar en la Era de Luz, sin ningún holocausto nuclear, el señor dice que los extraterrestres que cuidan del proyecto Tierra, irían a intervenir. ¿Puede explicar de qué forma iría eso a suceder, literalmente? Gracias".


Bien, presten atención. A medida que nuestra ciencia avanza, a medida que el plano superior cambia las reglas... si el plano superior lo decidiese ahora, la Ley del Karma "¡FIÚ!", se acaba.

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre 8agihsf

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre 8agihsf

Esta Ley pertenece a la Era de Tinieblas, donde las almas no se acuerdan de nada, no perciben nada, ni saben lo que están haciendo aquí, eso es tinieblas total.

¿Cuál es el simbolismo de la Era de Luz, qué es la Era de Luz? Era de Luz es la Era del Des-per-tar. Donde esa barrera entre el plano físico y el plano espiritual "¡FIÚ!", deja de existir.

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre EXR8z7i

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre I9pGaVs

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre WXg74ZC

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre 61FYLn4

O sea, el alma en primer lugar… olvide los ETs, olvide los ETs por el momento, vamos a entender esa Historia de la Era de Luz: a partir del momento que el alma comienza a despertar, a acordarse de quién es, a acordarse de su vida anterior, a acordarse del tiempo que estaba en el plano astral preparándose para reencarnar, ¿okey? Aquellos 6 billones de personas, que vinieron de otros mundos, van a recordar que vinieron de otros mundos hasta aquí…

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre GvaRdlJ

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre APWV50U

¡Van a recordar! Un fenómeno va a acontecer, una intervención superior va a acontecer, y va a provocar ese despertar. Y eso hará que todos los paradigmas aquí abajo comiencen a ser alterados, sin guerra ni conflicto: los paradigmas de la ciencia, los paradigmas de la religión, los paradigmas de la filosofía, y en fin, todos los paradigmas de la organización social, política, y económica, serán alterados en función de un despertar. Y cuando eso acontece, las reglas acaban… ahí, las personas pasarán a tener una interacción directa entre el plano de los muertos y el plano de los vivos. Las personas comenzarán a ver espíritus, comenzarán a salir del cuerpo y recordarse... porque el plano espiritual comienza a intervenir haciendo cambios aquí…

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre LoQNLPS

Los planos superiores, el plano de la luz, descienden al plano físico y comienzan a hacer cambios estructurales en nuestro cerebro, ¡y el individuo despierta como un paranormal! Imagínense despertar al día siguiente y ver espíritus, ¡usted nunca los vio en la vida!, pero usted se levanta, ¡y los comienza a ver! Algún fenómeno aconteció por la noche que hizo que usted se volviese un paranormal, o sea, aquel “velo de maya” cae.

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre Tu4WEFT

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre A7bkD7N

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre Z4NnBNQ

Entonces, en ese ínterin, toda esa gran operación… las cosas no va a suceder así “¡BUM!”, eso van a acontecer gradualmente, ¿entendió? Pasa 1 año, 2 años, 3 años, todo diálogo muy paranormal, naves extraterrestres podrían estar apareciendo, ¡apareciendo!, pero sin intervenir aquí directamente…

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre UySQqyH

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre S1FLrhm

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre G70CKiQ

…y eso generará una gran discusión, muchos debates… los canales de televisión… la prueba definitiva de que existen seres extraterrestres que nos están visitando ¡aquí!

No es aquellos descubrimientos ni bobadas de la Nasa de microorganismos en Júpiter, biología en una luna de Júpiter, nada de eso va a cambiar nada...

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre 1xcxxHu

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre BbqRcZc

…sino la inteligencia extraterrestre manifestándose aquí, eso es un tema que va a voltear al mundo de pies a cabeza, va a voltear a la religión de pies a cabeza, y va a voltear a la ciencia de pies a cabeza, que nunca admitió la presencia extraterrestre aquí, ¿eh?

La ciencia oficial nunca admitió: "¡Ah, las teorías de Einstein lo impiden!" y bla, bla, toda esa cosa, ¿eh? La ciencia oficial dice que no se puede, no pueden violar las teorías de Einstein… ¡je, je! Como si Einstein lo hubiera visto todo. Hoy ya muerto, él sabe que se puede, que los ETs están aquí, que hay mucha gente navegando en el Universo, con otras reglas, con otras leyes, y que la Humanidad no descubrió aún.

La Humanidad cómo va a descubrir la vida tras la muerte, si nuestra ciencia es una ciencia de tinieblas, científicos de tinieblas, sin tener conciencia de otras realidades y de una interacción, que demuestra que ya existen hace mucho tiempo inteligencias extraterrestres. Incluso los científicos van a descubrir que ellos son almas extraterrestres, entonces, ahí va a haber una confusión que no va a servir de nada.

Entonces, eso es la Era de Luz, la Era de la Luz es un despertar, es un recordar, y a medida que la Humanidad vaya recordando cada vez más claramente, vamos a entender entonces quiénes son los extraterrestres en realidad, que siempre estuvieron aquí trabajando para la Humanidad del planeta Tierra. No es una raza que viene aquí y "¡Roaaargh!" vayan a imponerse, no, no, para qué imponerse.

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre HF4a4PX

Ellos tienen que revelarse apenas, entonces, es una cuestión muy diferente, ¿okey? Los seres espirituales extraterrestres se re-ve-la-rán. Entonces, eso es lo que está aconteciendo y va a acontecer.

Entonces, no es una intervención como la gente se piensa: "¡Vamos a hablar con los gobiernos!", porque eso no adelanta, eso sólo va a generar conflicto, ¿eh?

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre Z4MC3jk

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre D8IT04U

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre 84DseqC

Entonces, los ETs, el propio comando espiritual superior, el propio comando Ashtar, sabe cómo hacer un despertar hacia la Luz, sabe cómo hacer entrar en la Luz, provocando cambios estructurales, que es la base de la vivencia humana. La base es despertar para el espíritu, una vez despiertos al espíritu, la cosa se vuelve muy fácil, y así entender la gente de la Tierra la presencia extraterrestre se vuelve muy fácil, después que nosotros despertemos para el espíritu, ¿okey?

LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre GFs7h4H


LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre 1154551730


A Era da Luz e a Intervenção Extraterrestre


https://www.youtube.com/watch?v=CrGMUdhTbDc
Volver arriba Ir abajo
 
LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAÉRCIO FONSECA - Sus vídeo-conferencias
» LAÉRCIO FONSECA - Depresión y ansiedad
» LAÉRCIO FONSECA - La mecanización del ser humano
» LAÉRCIO FONSECA - Profecías de Nostradamus
»  LAÉRCIO FONSECA - La Importancia de la Peregrinación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: