GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A "EL MOMENTO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2012

MensajeTema: HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A "EL MOMENTO"   Vie Dic 14, 2012 6:20 pm

HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A “EL MOMENTO”.


Nos pasa a todas las personas y en muchas ocasiones. Muchas más de las que nos podamos imaginar.

Nos pasa que pasamos por situaciones o circunstancias que son irrepetibles, que tienen “su” momento. Y es entonces, y sólo entonces, cuando es “El Momento”.

Son momentos realmente importantes. Son los que aportan más milagro y maravilla a la vida, porque son especiales, porque no son los rutinarios, sino que llevan un encanto especial. Llevan algo que te hace parar en lo cotidiano de la vida y descubrir su magia.

Conviene estar muy atentos a cuando suceden, y no permitir, bajo ningún concepto, que se extingan sin vivirlos plenamente, con toda la intensidad, por ese regalo tan divino, humano y emocional que conllevan.

Y a mí aún me pasa una y otra vez, aunque ya no tan a menudo.

Me pasa que, en algunas ocasiones, me doy cuenta de “El Momento” cuando ya es tarde, cuando es irrecuperable.

Ya he escrito en varias ocasiones que cuando doy una ayuda a un mendigo en la calle, me marcho corriendo del lugar –como si le hubiera robado en vez de darle- y cada vez pienso que quizás necesitara, además del dinero, un poco de conversación, el calor de una sonrisa, o una mirada de comprensión y aliento.

Me ha vuelto a pasar, aunque esta vez sólo un poquito, en la India.

Una niña de no más de ocho o nueve años, mendigaba –como miles de ellas- con un niño, de cuatro o cinco, cargado sobre su cadera.

Me había propuesto en este viaje –por duras experiencias del anterior- no dar a nadie, no dejarme alterar por el sufrimiento, por la miseria, por las caras de hambre, por las miradas teñidas de dolor, y confiar en la razón que te dan cuando llegas allí: “El país estaba así antes de que tú llegaras y seguirá igual cuando te marches. No vas a cambiar nada. Nada va a cambiar”.

Pero esta niña, que mendigaba como todas las demás, exhibía una sonrisa que no encajaba con su situación: tan pequeña y mendigando, con ese presente y ese porvenir tan duros, con su hermano cargado durante todo el día… y sonreía.

Le decía, una y otra vez, que no le iba a dar el “money, money”… que me pedía. Y seguía sonriendo.

Me perseguía. Yo sólo le ofrecía sonrisas y le repetía “no, no, no”… y ella sonreía.

Tuve una clara percepción en ese instante de que estaba en “El Momento”, y me paré, me puse a su altura, le sonreí nuevamente, le acaricié la mejilla, la barbilla, le transmití en silencio, pero con todas las palabras, lo que sentía hacia ella, lo inexplicable de su situación, lo que tendría que sufrir aún, cuánto me iba a acordar de ella, cuánto iba a pedir por ella, pero no podía hacer mucho más.

Le di dinero, claro, pero ese dinero iría a manos de sus padres y ella sólo se podría quedar con la atención de aquel extranjero con el que no se entendía pero que le sonreía también, al que nunca volvería a ver, el que le acarició la mejilla sin importarle su suciedad, le habló con unas palabras que ella no entendía aunque su corazón sabía que eran buenas, que la abrazó simbólicamente -¡lástima no haberlo hecho físicamente!-, que la trató como persona y no se limitó a darle dinero para sobornar y acallar la conciencia cristiana, que la bendijo, que la sintió como una hija, que le decía “adiós” una y otra vez.

Ella me siguió. Durante toda la visita turística apareció varias veces ante mí. Y yo le decía sonriendo: “¿pero otra vez tú?”

Parecía como si entendiese la broma, porque volvía a sonreír.

Ya no me pedía más, sólo se quedaba a mi lado para que la acariciara nuevamente.

Cuando me monté en el autobús le dije definitivamente adiós, y la vi marchar.

Me senté en el lado opuesto de la puerta por donde había entrado. Arrancó el autobús, despacio por el excesivo tráfico.

Ya estaba añorándola, arrepintiéndome de no haberla abrazado, de no haberle prestado aún más atención, de no haber aprovechado del todo “El Momento”, cuando uno de los compañeros de viaje, gritó: “Mira, nos sigue tu amiga corriendo con el chiquillo en brazos, buscándote para despedirse de ti”.

Me levanté, nervioso y emocionado, y vi lejana su sonrisa, y su mano diciendo adiós.


(Francisco de Sales, es el creador de la web www.buscandome.es, para personas interesadas en la psicología, la espiritualidad, la vida mejorable, el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2012

MensajeTema: Re: HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A "EL MOMENTO"   Sáb Dic 15, 2012 12:15 am

muy buena historia y es un error q se comete a menudo no nos damos cuenta de q eoss momentos eran esos momentos para ser aprovechados ya q la divina providencia q nuestra mente nos daba señales y uno no hacia caso hasa q se paso la oportunidad lo importante es aprender e ir venciendo esa paralisis momentanea y estar mas atentos a las señales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://granforouniversal.activoforo.com
 
HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A "EL MOMENTO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede crear un Rpg con varias opciones pero que al momento de tirar solo de 1?
» Quisiera ocultar para los invitados a los usuarios que están conectados en ese momento
» mi foro cambia de aspecto a cada momento
» Es posible que al momento de regristrarse en mi foro, se ponga un rango aleatorio?
» Se puede mostrar quién está leyendo el tema en ese momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: