GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 LA DIABETES TIENE CURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mistico



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2012

MensajeTema: LA DIABETES TIENE CURA   Sáb Dic 22, 2012 12:13 am

Te gustaria curarte de la Diabetes?
Curarte es muy sencillo, quieres saber como?

Tu puedes volver a estar sano, es algo muy sencillo y te lo  explicare en unos cuantos minutos ¿de acuerdo?


Bien, para curarte de la Diabetes lo que tenemos que hacer es REGENERAR TU PANCREAS, ¿porque?   Veamos brevemente la funcion del pancreas:
El páncreas tiene dos funciones. Una es fabricar las enzimas que ayudan con la digestión de las grasas y las proteínas. El páncreas excreta estas enzimas dentro del intestino delgado a medida que los alimentos entran en el estómago. Si estas enzimas no pueden liberarse por algún bloqueo, el cuerpo no puede absorber completamente los alimentos, y así puede haber pérdida de peso, uno de los síntomas de la Diabetes, cierto?
La otra función del páncreas es producir insulina y una variedad de otras hormonas. Estas hormonas son producidas por las células llamadas islotes de Langerhaus, también llamadas células islote.

La insulina controla el azúcar en el cuerpo (glucosa). Las células islote (uno de los tres tipos de células en el páncreas) producen insulina. El páncreas contiene una cantidad superior a la necesaria de células islote para mantener un nivel normal de azúcar en el cuerpo. En la mayoría de los pacientes, el nivel de azúcar en la sangre puede permanecer normal aún si se extirpa la mitad del páncreas. Sin embargo, algunas personas desarrollan niveles altos de azúcar en la sangre después de la cirugía y es posible que necesiten medicinas para controlar esta situación.
Alegrate porque Tu no tienes porque seguir usando tratamientos costosos, dolorosos ni pasar por cirugias, ¿de acuerdo?
Lógicamente lo que tenemos que hacer es REGENERAR TU PANCREAS..es decir, dejarlo nuevecito otra vez, como lo tenias antes para que cumpla con sus funciones normalmente, ¿cierto? algo muy lógico, porque si tu pancreas funciona bien, Tú estas sano otra vez, ¿verdad?
Entonces al regenerar tu páncreas la diabetes desaparece, que es lo que estamos buscando y Tu más deseas.

¿Comprendes porque hasta el día de hoy no has podido curarte?  Porque las personas suelen usar medicamentos costosos para supuestamen “curarse” lo que les provocan una serie de efectos secundarios molestos que complican su estado, porque no van a la raiz del problema, es decir que no sanan lo que tienen que sanar y por consecuencia siguen esclavos de esas terapias y medicamentos dolorosos.

Estaras de acuerdo conmigo que cuidar la salud de nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad, cierto?
Y no solo la nuestra sino tambien la de nuestra familia, porque todo padre o madre que ama a su familia busca siempre la forma de que este sana y sea mas feliz, ¿a que si?
Ahora que Tu sabes que puedes curarte sin duda que tienes una esperanza que te hace sentir entusiasmado, ¿ verdad?
Al curarte a ti mismo con los productos naturales que te ofrezco estarias contribuyendo a la salud de la sociedad en la que vivimos, algo que sin duda siempre te dara mucha satisfacción y  te haria sentirte pleno y estarian orgullosos de ti porque aprenderas lo que tienes que hacer Tu para Sanarte y lo podras compartir con personas que tu conoces y lo mejor de todo es que podras prevenir que Tu Familia llegue a tener ese problema de la salud tan serio.
Tendras mucho beneficios en tu vida al estar completamente sano
·        Podras curarte a Ti mismo en Tu casa comodamente
·        Ya no dependeras del uso de medicamentos
·        Te ahorraras dinero porque No tendras que gastar en medicamentos costosos
·        Tampoco sufriras los efectos secundarios que te provocan
·        Usaras solamente productos naturales benéficos para Tu salud
·        Seras libre de comer lo que te gusta porque tu cuerpo funcionara normalmente y no tendras que “controlarte”
·        Y por tanto el resto de tu organismo funcionara mejor
·        Tendras mas energias y entusiasmo para hacer tus labores cotidianas
·        Mejoraras tu autoestima porque te veras y te sentiras mejor
·        Tambien te dire que color de ropa usar para ayudar a tu cuerpo a sanarse mas rápido
·        Tendras ayuda psicológica tambien si la deseas, recuerda que una mente sana habita en un cuerpo sano.
·        Te daré audios que te ayudaran a mantenerte mas tranquilo y relajado y te dará muchos beneficios como dormir mejor, tener mas energía, agilidad mental, mejor memoria, creatividad, mejores reflejos, respirar mejor,etc.
·        Ademas de cuidarte a ti mismo cuidaras a tu familia y otras personas al enseñarselas.
·        Te sentiras libre otra vez porque habras recuperado tu salud y tendras tiempo para hacer cosas que realmente te hagan sentirte bien y sentirte feliz al lado de tu familia.

Dime no es maravilloso?
cuando sepas como Sanarte recuperando tu salud y tu libertad  No solo para ti, sino a tus seres queridos, amigos, y a todas las personas que desees!
Imagina la nueva vida que tendras con un pancreas TOTALMENTE nuevo,
Sin duda que te visualizas con mucha salud, energia, sintiendote feliz y haciendo cosas antes no podias hacer y ahora  las haces con mucha facilidad porque has sanado, ¿verdad?
Imaginate  siendo mas sano, con tu pancreas regerado, con una vida nueva para ti, sin duda que te sientes feliz, cierto?
Cuando nos sentimos bien, nos sentimos mas felices y todo nos va mucho mejor, verdad que si? ^_^

Te invito a dar el primer paso para recuperar tu salud, Tu salud es Solo tuya, es tu responsabilidad y por tanto Tu puedes sanarte a Ti mismo y compartir el conocimiento con tu familia y amistades para hacer de este un mundo mas sano y asi contribuir con tu granito de arena a un mundo sano y  feliz.
Escribeme si estas interesado para solicitarme una cita y decirte lo que tienes que hacer, ¿de acuerdo?
Correo electrónico:   ladybrisa1@hotmail.com

Un fuerte Abrazo!
Dra. Lorena Palomera Regalado

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA DIABETES TIENE CURA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: SALUD Y BIENESTAR :: CURACIONES NATURALES-
Cambiar a: