antonioPJ
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 30/05/2015
| Tema: EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo Mar Jun 02, 2015 6:25 pm | |
| Extractos del Cap. 12 del “Libro en Mayúsculas”: Anticristo no es el que predica su oposición a Cristo. no hay oposición en el Hijo de Dios, no hay más oposición a la verdad que la propia ignorancia de la verdad.
Igual que Dios Padre despertó la Voluntad de su único Hijo, paso a paso, desde lo más lejos de la luz, así todas las almas deben llegar por sí mismas, desde la oscuridad hasta la luz, descubriendo a cada paso, por propia voluntad, su propia perfección eterna.
Al otro extremo de Cristo, está el anticristo, que es tan sólo estar lejos de Cristo.
Anticristo no es oposición a Cristo, sino lejanía en Cristo, lejanía en el espacio y en el tiempo.
Si Cristo es amor y sabiduría, que es ley y orden, nunca hemos estado más lejos de la ley y el orden, que es la justicia y la verdad de Cristo.
Justicia es igualdad a los ojos de Dios.
Verdad es libertad en el orden de Dios.
Anticristo es ignorancia de la verdad, dependencia de la razón, y de la intolerancia de la fuerza de la razón.
Si Cristo es amor y sabiduría, que es entrega desinteresada, y la lógica de la mente es contraria a toda entrega desinteresada, la mente es anticristo. La mente es el inductor al pecado.
Anticristo no es el diablo, el diablo es el inductor al pecado, y cualquiera puede inducir a pecar a pecar a un hermano.
Os guardaréis del diablo, guardándoos de las conclusiones propias de la mente. Es ella quien ciega los ojos del alma para ir detrás de sus propios sueños de poder fantasma.
Anticristo es estar lejos del alma.
Anticristo es estar lleno y satisfecho sin dar nada de nosotros mismos, es engordar causando delgadez en el prójimo, es crecer subiéndose a las espaldas del prójimo, es disfrutar del sudor del prójimo, sin hacerle entrega del nuestro propio.
Anticristo es el que pide ayuda para robar impunemente y anticristo es el que la presta.
Anticristo son las leyes que atentan contra el orden de Dios y anticristo son quienes tratan de imponerlas.
El pueblo es inocente de las leyes del gobierno en la medida que es seducido por el gobierno, pero será el ordenamiento de la naturaleza quien libere al pueblo de la ilusión del gobierno, para que pueda decidir por propia voluntad su camino. Porque el trigo y la cizaña han de separarse por propia voluntad.
No esperéis al anticristo, porque lo que llega es el fin del poder de la mente. Todos los intereses contrarios a la armonía social y planetaria, perderán su fuerza y su poder, y ya no serán restaurados.
Anticristo es atesorar para mañana lo que el prójimo necesita para llegar hasta hoy.
Cristo, que no atesoraba nada, siempre tenía tiempo para atender la necesidad del prójimo, su paso por la vida era una continua novedad, como debe ser la vida del ser humano.
Anticristo es falta de amor y sabiduría, es falta de espacio y de tiempo, falta de ley y orden, falta de igualdad y seguridad, falta de verdad y libertad.
Aseguraos que el anticristo no vive por vosotros, que no le prestáis vuestras manos, vuestra lengua, o vuestra mente, para robar, mentir, o destruir.
Si no hacéis mal, ni coméis mal, ni falseáis la verdad, no pensáis mal, morirá el mal, y el dolor, y la injusticia y la envidia. el mal no cabe en la obra de Dios, si nosotros no le damos cabida.
Alejaos del anticristo, que es falta de espacio y de tiempo. Alimentad vuestra alma, dando amor y sabiduría a otras almas. Alimentad vuestro cuerpo con los frutos de la tierra, porque el templo de vuestra alma, será revisado ladrillo a ladrillo, y han de ser vuestros todos los ladrillos.
Cristo es vivir dando, sin más interés que ser útil al prójimo. Anticristo es vivir tomando, para satisfacer a la ilusión mental. P.D.: Según razona EL ESCRIBA, no es una sola persona, aunque haya habido un "anticristo" histórico... HITLER | |
|