GRAN FORO UNIVERSAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE https://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

 

  ¿Cuál es el orden correcto para encontrar pareja? (Diálogo)

Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

 ¿Cuál es el orden correcto para encontrar pareja? (Diálogo) Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el orden correcto para encontrar pareja? (Diálogo)    ¿Cuál es el orden correcto para encontrar pareja? (Diálogo) EmptyMar Mar 15, 2016 5:08 pm





Admin.: Un ejemplo: “Yo soy una primogénita mujer y mi pareja es un tres, hombre. ¿Qué nos puedes aconsejar para construir un hogar en armonía?” ¿Qué contestarías a esta pareja?

Esther: No puedo explicarte tantas cosas escribiendo, si quieres ir adelantando saca toda la información del Escriba sobre este tema y estudia a fondo, saca conclusiones y practica con los que conoces.

Considera que la diferente intensidad de la luz del alma representa un voltaje y pueden por ejemplo unirse una de 220 con una 125, esto hay que considerarlo para poder aconsejar, otro factor es averiguar quién es más viejo, para eso tienes que conocer las familias de ambos y no dar por hecho que un uno siempre va a ser más viejo que un dos.

También otro factor es la educación recibida y cierta maestría para reconocer el voltaje del que te he hablado antes, nada más oírles hablar, como ves esto por teléfono es imposible.


Admin.: O sea que si el alma con más tiempo no se vuelve receptiva, sería semilla de la esclavitud, tiranía o dictadura, fuera y dentro del hogar.

Esther: Cuánto tiempo gastas pensando, piensa menos observa más y no saques conclusiones hasta que veas la verdad con los ojos del alma. Pero resumiendo, todo consiste en aprender cuándo decir sí y cuándo decir no.

Aquí lo que cuenta es el voltaje, que es maduración, más tiempo. Por las Entrevistas deberías saber que todo es electromagnético. En este mundo el hombre y la mujer independiente del alma son electromagnéticos, ahora bien la mujer lleva por delante el magnetismo, su atractivo para lograr seguridad, y el hombre lleva por delante la voluntad para buscar la libertad.

Otra situación es cuando se viene con el cuerpo cambiado, pero todo esto no es para hablarlo por escrito, ya te lo he dicho. Lo que tienes que saber para elegir bien a tu pareja.

Reflexiona, estudia a fondo todo lo que hay de este tema del Escriba y ya sabes que te asesoraremos en todo lo que necesites.


Admin.: No entiendo esto, porque el orden correcto de las parejas ya está en EL DIARIO
( http://es.scribd.com/doc/114677577/El-Diario-Del-Escriba ).
No me parece momento de elegir pareja sino más bien destino, ¿no crees?

Esther: Tu respuesta está poco reflexionada, con un pincel se pueden hacer borrones y ensuciar un cuadro o se puede hacer una obra maestra, con un poco de hilo un niño hace nudos y lo enreda todo, pero quien sabe con ese mismo hilo y un par de agujas es capaz de hacer un traje digno de un Príncipe real, con las palabras los charlatanes confunden, engañan y hasta pueden robar. Pero quien sabe, te puede enseñar y hacerte libre.

Tu destino no es estar esperando hasta que llegue.
El destino es una conquista de la voluntad.
El destino no se elige, hay que conquistarlo, no es una elección, es una dirección determinada, una conquista de la voluntad, una oportunidad que hay que saber aprovechar.

Cada día se separan más parejas y se rompen más familias por falta de sabiduría, por la ignorancia de La Ley.
Lo que está en EL DIARIO se puede quedar en EL DIARIO y no servirle a nadie.
La guerra de los sexos es una guerra entre razones, razones que ignoran el alma y el espíritu, razones que ignoran La Ley y La Verdad que ellos son.
Razones que ignoran su deber y su propia responsabilidad.

Es cierto que el futuro se acercará por sí solo, pero no es lo mismo esperarlo con las manos vacías que esperarlo con las manos llenas de buenas obras, buen servicio y la mejor atención.

No tienes a nadie cerca de ti mejor preparado para enarbolar la bandera de la armonía familiar, pero eres libre para dejarla pasar.
No olvides que es enseñando como se aprende y si no te sientes preparado estamos aquí para inspirarte y poder hacer un buen trabajo, que en estos momentos es muy necesario.

 ¿Cuál es el orden correcto para encontrar pareja? (Diálogo) 2505z7o
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el orden correcto para encontrar pareja? (Diálogo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPACIDAD PREVISORA
» LA GUERRA DE LOS SEXOS
» HERCÓBULUS: El Astro X
» Preguntas a un mensajero de "EL ESCRIBA"
» A LOS QUE LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: