No pasó la época de malos augurios, sino que la Cosecha obligatoria de lo que ha sembrado la Humanidad se ha postergado, las profecías se han actualizado, cumplieron su función en 1999 y 2012, ahora se nos presenta un peligro real y una nueva fecha:
La 3ª Guerra Mundial (la Conflagración Nuclear)
y 2019 como Fecha Límite.
Y en Google:
¿POR QUÉ RUSIA HA CONSTRUIDO ENORMES REFUGIOS SUBTERRÁNEOS?No se puede desmantelar todo el arsenal nuclear del planeta, que sería señal de no querer cosechar la guerra, pero tras las 2 mundiales anteriores no sólo vamos en la misma dirección sino de mal en peor, más conflictos y egocentrismo.
Y Fukushima se construyó al nivel del mar...y el nivel del mar está subiendo.
Toda Historia de civilización tiene su auge y después su declive, experiencias para las almas antes de retornar.
Se concede una prórroga de unos pocos años pero esto no cambia el destino, la cosecha obligatoria de lo que hemos sembrado.
Lo que viene es la 3a guerra mundial y luego el planeta pondrá freno como hizo con la depredación de los dinosaurios.
La ayuda al final vendrá del nivel superior..
...pero al final de todo, porque esto son aprendizajes, experiencias para las almas.
Cuando termina un Proyecto Kármico las civilizaciones se colapsan, y las almas ya liberadas pasan a una Era de Luz.
Todos los avances de civilización vienen de las jerarquías creadoras de estos Proyectos, o sea, que ya saben cuándo toca.
Los avances tecnológicos de pasados Proyectos se ocultan para no interrumpir la evolución de los nuevos Proyectos de civilización, y salen a la luz cuando se pasa a una Era de Luz, obvio. Mientras tanto, están en lugares inaccesibles construidos con alta tecnología, como túneles subterráneos en: la Antártida, Los Andes, Himalaya, América del Sur... UPS!
Aunque la mayor parte de esas tecnologías avanzadas antiguas son destruidas, por Ley de No-Intromisión en la civilización más reciente o primitiva.
[justify][i]"Rusia dispone de un enorme complejo subterráneo en los Urales, cuyo tamaño se estima que es de aproximadamente 400 kilómetros cuadrados, en la montaña de Yamantau.
El centro de mando de este complejo se rumorea que está situado a unos 1000 metros de profundidad, excavado en la roca de cuarzo de la montaña.