antonioPJ
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 30/05/2015
| Tema: LA CUARTA DIMENSIÓN - Acerca de los Hermanos Mayores del Cosmos Miér Oct 26, 2016 2:44 pm | |
| Pág. 204 del PDF (10º párrafo) - XX LA QUINTA DIMENSIÓN –
“Veréis estas naves cada vez con más frecuencia, dejándose observar por la curiosidad, dando prueba de su mayor poder, para haceros comprender que sólo el amor y la sabiduría que os deben por ser mayores, es la causa de su presencia.”
Pág. 174 del PDF (2º, 3º, 5º y 8º párrafo) - XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO –
“Es fácil imaginar que la perfección de sus almas, va pareja al desarrollo de su inteligencia creativa y su tecnología.”
“Su fuerza y su poder están mucho más por delante de nosotros, que nosotros lo estamos del hombre primitivo que aún no ha descubierto cómo hacer fuego.”
“Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios.”
“Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos.”
Y pág. 175 del PDF (1er párrafo) - XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -
“Para entonces llevaremos millones de años, descubriendo la perfección de nuestras almas, les enseñaremos el uso de la energía limpia, inagotable y gratuita, que es la energía magnética. Como nos la enseñaron a nosotros, y no necesitarán arruinar y desordenar para vivir, ni necesitarán carreteras, ni puentes, ni aviones, ni transportes, ni grúas. Les enseñaremos a desplazarse por el aire sin quemar combustibles, en naves que no producen ruidos, cuyo sistema de propulsión es la acción magnética y cuyo sistema de dirección es la voluntad. Habremos alcanzado el estado de civilización perfecta y enseñaremos a las almas recién nacidas a reconocer la luz y el color y a sentar las bases para construir su civilización dentro de la ley y el orden de Dios, porque ellos también habrán perdido su civilización levantada por la lógica.” Así, hay que tener bien clara entonces una cosa:
Ellos no intervendrán en la evolución de esta nuestra civilización hasta el momento del nacimiento. Durante la "ruptura de aguas" la responsabilidad es nuestra.Leed en el Libro en Mayúsculas " LA CUARTA DIMENSIÓN"… Cap. 12, Pág. 1, párrafo 5:http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION “Igual que Dios Padre despertó la voluntad de su único Hijo, paso a paso, desde lo más lejos de la luz, así todas las almas deben llegar por sí mismas, desde la oscuridad hasta la luz, descubriendo a cada paso, por propia voluntad, su propia perfección eterna.” Y de nuevo el Cap. 18, Pág. 4, párrafos 5 a 7: “Ellos esperan el nacimiento de nuestro Cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras Almas, después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios.
Después del Día del Fin del Mundo, esta civilización como la conocemos habrá sido borrada del espacio, la Humanidad habrá perdido todas sus posesiones materiales, porque las habrá recuperado la Naturaleza, dejándonos prácticamente desnudos, porque como un niño no nace vestido, tampoco podemos llegar al Cielo con posesiones, nos basta con la Luz del Alma.
Después del Juicio estaremos necesitados de atenciones, y cada uno conocerá su destino, su lugar propio en el Cielo. Como los niños nacen en el hospital y son trasladados por su familia a sus propios hogares, seremos trasladados en Cuerpo y Alma a nuestro lugar en el Cielo, en naves que viajan más rápido que la Luz, naves construidas con materiales que no existen en esta tercera dimensión.” | |
|