"Profesor, tengo una duda: si por casualidad consiguiésemos entrar en la Era de Luz, sin ningún holocausto nuclear, el señor dice que los extraterrestres que cuidan del proyecto Tierra, irían a intervenir. ¿Puede explicar de qué forma iría eso a suceder, literalmente? Gracias".
Bien, presten atención. A medida que nuestra ciencia avanza, a medida que el plano superior cambia las reglas... si el plano superior lo decidiese ahora, la Ley del Karma "¡FIÚ!", se acaba.
Esta Ley pertenece a la Era de Tinieblas, donde las almas no se acuerdan de nada, no perciben nada, ni saben lo que están haciendo aquí, eso es tinieblas total.
¿Cuál es el simbolismo de la Era de Luz, qué es la Era de Luz? Era de Luz es la Era del Des-per-tar. Donde esa barrera entre el plano físico y el plano espiritual "¡FIÚ!", deja de existir.
O sea, el alma en primer lugar… olvide los ETs, olvide los ETs por el momento, vamos a entender esa Historia de la Era de Luz: a partir del momento que el alma comienza a despertar, a acordarse de quién es, a acordarse de su vida anterior, a acordarse del tiempo que estaba en el plano astral preparándose para reencarnar, ¿okey? Aquellos 6 billones de personas, que vinieron de otros mundos, van a recordar que vinieron de otros mundos hasta aquí…
¡Van a recordar! Un fenómeno va a acontecer, una intervención superior va a acontecer, y va a provocar ese despertar. Y eso hará que todos los paradigmas aquí abajo comiencen a ser alterados, sin guerra ni conflicto: los paradigmas de la ciencia, los paradigmas de la religión, los paradigmas de la filosofía, y en fin, todos los paradigmas de la organización social, política, y económica, serán alterados en función de un despertar. Y cuando eso acontece, las reglas acaban… ahí, las personas pasarán a tener una interacción directa entre el plano de los muertos y el plano de los vivos. Las personas comenzarán a ver espíritus, comenzarán a salir del cuerpo y recordarse... porque el plano espiritual comienza a intervenir haciendo cambios aquí…
Los planos superiores, el plano de la luz, descienden al plano físico y comienzan a hacer cambios estructurales en nuestro cerebro, ¡y el individuo despierta como un paranormal! Imagínense despertar al día siguiente y ver espíritus, ¡usted nunca los vio en la vida!, pero usted se levanta, ¡y los comienza a ver! Algún fenómeno aconteció por la noche que hizo que usted se volviese un paranormal, o sea, aquel “velo de maya” cae.
Entonces, en ese ínterin, toda esa gran operación… las cosas no va a suceder así “¡BUM!”, eso van a acontecer gradualmente, ¿entendió? Pasa 1 año, 2 años, 3 años, todo diálogo muy paranormal, naves extraterrestres podrían estar apareciendo, ¡apareciendo!, pero sin intervenir aquí directamente…
…y eso generará una gran discusión, muchos debates… los canales de televisión… la prueba definitiva de que existen seres extraterrestres que nos están visitando ¡aquí!
No es aquellos descubrimientos ni bobadas de la Nasa de microorganismos en Júpiter, biología en una luna de Júpiter, nada de eso va a cambiar nada...
…sino la inteligencia extraterrestre manifestándose aquí, eso es un tema que va a voltear al mundo de pies a cabeza, va a voltear a la religión de pies a cabeza, y va a voltear a la ciencia de pies a cabeza, que nunca admitió la presencia extraterrestre aquí, ¿eh?
La ciencia oficial nunca admitió: "¡Ah, las teorías de Einstein lo impiden!" y bla, bla, toda esa cosa, ¿eh? La ciencia oficial dice que no se puede, no pueden violar las teorías de Einstein… ¡je, je! Como si Einstein lo hubiera visto todo. Hoy ya muerto, él sabe que se puede, que los ETs están aquí, que hay mucha gente navegando en el Universo, con otras reglas, con otras leyes, y que la Humanidad no descubrió aún.
La Humanidad cómo va a descubrir la vida tras la muerte, si nuestra ciencia es una ciencia de tinieblas, científicos de tinieblas, sin tener conciencia de otras realidades y de una interacción, que demuestra que ya existen hace mucho tiempo inteligencias extraterrestres. Incluso los científicos van a descubrir que ellos son almas extraterrestres, entonces, ahí va a haber una confusión que no va a servir de nada.
Entonces, eso es la Era de Luz, la Era de la Luz es un despertar, es un recordar, y a medida que la Humanidad vaya recordando cada vez más claramente, vamos a entender entonces quiénes son los extraterrestres en realidad, que siempre estuvieron aquí trabajando para la Humanidad del planeta Tierra. No es una raza que viene aquí y "¡Roaaargh!" vayan a imponerse, no, no, para qué imponerse.
Ellos tienen que revelarse apenas, entonces, es una cuestión muy diferente, ¿okey? Los seres espirituales extraterrestres se re-ve-la-rán. Entonces, eso es lo que está aconteciendo y va a acontecer.
Entonces, no es una intervención como la gente se piensa: "¡Vamos a hablar con los gobiernos!", porque eso no adelanta, eso sólo va a generar conflicto, ¿eh?
Entonces, los ETs, el propio comando espiritual superior, el propio comando Ashtar, sabe cómo hacer un despertar hacia la Luz, sabe cómo hacer entrar en la Luz, provocando cambios estructurales, que es la base de la vivencia humana. La base es despertar para el espíritu, una vez despiertos al espíritu, la cosa se vuelve muy fácil, y así entender la gente de la Tierra la presencia extraterrestre se vuelve muy fácil, después que nosotros despertemos para el espíritu, ¿okey?