GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE http://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

Comparte | 
 

 LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Predicciones de EL ESCRIBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Predicciones de EL ESCRIBA)   Sáb Mayo 30, 2015 9:09 am

LA FELICIDAD SE SIEMBRA


Los tiempos que vienen son cruciales para toda la Humanidad. Tendremos que decidir si somos para servir al prójimo o para servirnos de él. Si estamos para enriquecer a la naturaleza o para terminar de arruinarla. Si vivimos para servir a la verdad o al interés. Estos serán los años más movidos, los más veloces de todos los tiempos. Tantos y tan radicales se sucederán los cambios que no serán fáciles de asimilar, para quienes no conozcan el propósito final del Tiempo. Cambios tan acelerados y de tal magnitud que no habrá forma humana de frenarlos.

Será éste el tiempo de mayor reto para la mente, que verá caer los cimientos de su seguridad, sin poderlo remediar. Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la Humanidad.

En los tiempos que vienen, los políticos y los gobernantes conocerán sus horas más bajas, en beneficio de la verdad y la justicia que recibirán la mayor atención. La Verdad tendrá que ser discernida entre muchos disfraces y la Justicia se verá juzgada a sí misma. Ella también sufrirá una catarsis para separarse de sus impurezas. Se alumbrará un nuevo concepto de justicia. Basado más en la intención de corregir que de castigar. Una justicia más cercana al Amor que a la venganza. Para ello, también se alumbrará un nuevo concepto de educación, basado más en el cultivo de las virtudes y capacidades propias, que no en el estudio y la imitación de las ajenas.

Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones. Por todo el mundo correrán clamores de Verdad y de Justicia. Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse.

La tensión, entre los defensores de los viejos conceptos y los nuevos, se hará tan grande que romperán sus puntos de unión. Pero no habrá enfrentamiento donde haya educación. El viejo sueño de Justicia para todos verá su despertar en la Justicia somos todos. Las Leyes escritas se verán abolidas por la Ley que no puede escribirse y todos reconocerán la Ley Única que rige el Universo.

Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo social, tiempos de pruebas y dificultades que marcarán las diferencias entre los que dan con interés y los que dan sin interés. Por todo el mundo, correrán clamores de Solidaridad.

El sueño del avance tecnológico, dejando esquilmada la naturaleza y abandonados a los más necesitados, acabará por desvanecerse a lo largo de estos años. La conciencia actual, egocéntrica, individual, se irá expandiendo para dar lugar a una conciencia más global, capaz de percibir a cada ser humano como parte fundamental del universo y a la Humanidad como parte de un todo, una sola unidad. Partes diferentes de un mismo órgano, órganos de un mismo cuerpo. Un cuerpo en pos de la Perfección, con la Fuerza que da el Amor, el Poder que da el Saber, y la felicidad que da la libertad de ser cada uno, como cada uno es.

Se acabará por fin el paro, porque nadie quiere estar parado cuando de los demás se recibe respeto y ayuda para realizar sus propios sueños. Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo económico una continuación de lo anterior, hacia la ruina. De modo que entre los que entregan su dinero a la especulación habrá cada vez más víctimas. Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia, hasta quedar uno solo, que se derrumbará sobre sí mismo, por su propio peso. El valor del dinero, fluctuará en subidas y caídas hasta que ya no pueda levantarse más, de puro agotamiento. Le fallará su interesado corazón.

Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida del valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada.

La nueva conciencia social, enmarcará de nuevo los viejos valores: vivir en el campo, la comunión con la naturaleza, abandono del materialismo por la búsqueda de la perfección, la alimentación natural, la armonía interior, el bien común, el cultivo responsable de la tierra, la unidad familiar, el Amor como la única fuerza legítima, la Sabiduría como el único poder legítimo y la libertad de ser uno mismo como principio inviolable.

El concepto de trabajo se revolucionará. No se medirá por la entrega de energía y tiempo a una empresa o a un gobierno, sino por nuestro propio crecimiento, nuestra entrega a la unidad, que es la Humanidad. Para ello será necesario ser uno mismo y dar cada día un paso en pos de la propia perfección. La distancia entre los más ricos y los más pobres, alcanzará en este tiempo su punto máximo y se romperá en mil pedazos, pero los pedazos volverán a unirse y esta vez no se formarán otra línea, otro frente de competición por el poder y el placer; con el más rico en un extremo y el más pobre en el extremo opuesto. Los pedazos se unirán en círculo, de modo que el más rico llevará de la mano al más pobre, el más sabio al más inocente y el más fuerte al más débil.

El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad.

Los tiempos que vienen serán los de mayor impacto para la conciencia religiosa de la Humanidad. Para sorpresa de muchos será la ciencia quien encuentre las pruebas físicas de la realidad de Dios y de su Amor. El conocimiento del propósito universal y de lo que hay más allá de nuestro Universo abrirá la puerta de una nueva dimensión en la conciencia humana. Estos descubrimientos provocarán una gran revolución religiosa, la mayor de todas. El culto al cuerpo, el dinero y el poder se verá transmutado en el culto al alma, su luz y su color. Las voces que anuncian  la inminencia del final de los finales se multiplicarán por todo el mundo como orquestadas por una mano invisible.

Se anunciará a bombo y platillo la proximidad del Apocalipsis, la separación del trigo y la cizaña, la resurrección de los muertos, el Juicio Final y la venida de Jesucristo glorificado, esperando ser salvados en el cielo. Otros anunciarán el final de los tiempos, el contacto con Humanidades de otros Universos, el caos, la salvación en platillos volantes, el regreso con grandes regalos a la Tierra purificada. Como es lógico, unos y otros se verán tildados de locos visionarios, alucinados por el efecto del tercer milenio o pobres inocentes llenos de falsas esperanzas, pero al fin el Tiempo probará que todos tenían parte de razón.

En estos tiempos que vienen, el Discernimiento se hará cada día más necesario. En realidad, toda esta urgencia religiosa que se manifiesta en la práctica de los nuevos rituales, que alimenta los pregoneros de la nueva era, haciendo su negocio, responde a una verdad que no aciertan a expresar, la intuición de un cambio muy grande.

La verdad es que la conciencia humana ya está preparada para un nuevo salto en su desarrollo, un nuevo despertar que permitirá al ser humano corriente trascender la muerte y ver cara a cara a sus propios dioses. Como un feto antes de nacer podría preguntarse: ¿Tendré padre? ¿Tendré madre? o ¿seré hijo de esta oscuridad que me rodea?, así se pregunta la Humanidad si hay Dios o somos hijos del azar. Porque no sabe lo que hay más allá de nuestro Universo.

Si la evolución en la conciencia humana, social y política depende en gran medida de nosotros y del ejercicio que hagamos de nuestro libre discernimiento, el cambio en la conciencia religiosa no será producto de nuestro esfuerzo, sino más bien otra herencia, después de haber disfrutado la primera, que es la vida al nacer a esta tercera dimensión. Lo que va a suceder, es simple de entender para quien sabe que el universo se está expandiendo en todas direcciones, está creciendo, como una obra en construcción a gran  velocidad,  una  obra  que  ha  de  alcanzar  su  total  desarrollo,  su perfección final.

Según va creciendo el Universo, va ocupando más espacio para sí mismo y al unísono, toda su energía, que es la materia de todos los cuerpos que contiene, está acelerando su movimiento, su vibración hasta un punto crítico. El punto crítico se alcanza cuando el Universo ha completado su desarrollo y la energía vibrante que es la materia que contiene, alcanza la vibración propia de la Luz. Entonces, la materia, por sí misma, tiene Luz. El Ser Humano se verá transfigurado y todo aparecerá como nuevo ante sus ojos. Llegados a este punto, como se produce el milagro de nuestro nacimiento a esta tercera dimensión, nacerá nuestro Universo a la cuarta dimensión y la conciencia humana despertará a esta nueva realidad de luz que es eterna. De modo que es de vital importancia que la Humanidad se prepare, en los tiempos que vienen, para este acontecimiento colosal: El nacimiento del Universo y la Humanidad a la cuarta dimensión.



P.D.: La Humanidad está viviendo sus años más cruciales, su tiempo de maduración ya está cumplido, y sin embargo se resiste a entregarse, como cualquier fruta madura. El libre albedrío puede retrasar los sucesos del Tiempo, pero no puede cambiarlos ni un ápice.

El fin de los tiempos se sucederá como está detallado en “el libro con mayúsculas”. Pero hay que entender que la última palabra no la tiene el autor del Libro sino Dios PADRE. Sólo ÉL conoce el día y la hora. Sólo ÉL puede despertarnos.

Este país nuestro ha probado su generosidad con la necesidad ajena y los tiempos que vienen serán generosos con él. Las fuerzas de la naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardas y las más advertidas.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

EL ESCRIBA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: "Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse"   Lun Abr 11, 2016 9:37 am

antonioPJ escribió:
LA FELICIDAD SE SIEMBRA


Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse.


La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado.
La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

El Escriba


Más información aquí:

http://lacuartadimensiondelescriba.com/




Detenidos Mario Conde (ex-presidente de Banesto) y sus 2 hijos por la Guardia Civil por blanqueo de dinero.

Se declaró insolvente tiempo antes y ahora encontraron sus bienes en paraísos fiscales a otro.


Y esto en pleno descubrimiento de "los papeles de Panamá"


¿Qué se esconde tras los papeles de panamá?


Pinchar para desplegar enlace del vídeo :
 


LOS PAPELES DE PANAMÁ (INFORME LA SEXTA) #PanamaPapers


https://www.youtube.com/watch?v=PRVXQa-U0ng





L'odi social - Que pagui Pujol


https://www.youtube.com/watch?v=1faIbSJ4isM&list=PL572F7E17890A8259&nohtml5=False

(Álbum de este grupo protesta punk español de 1986,
o sea, que desde entonces el pueblo sabe lo que está haciendo Jordi Pujol
- ex-presidente español de la Generalidad de Cataluña -
y ya se le estrecha el cerco en 2016)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: LA FELICIDAD SE SIEMBRA: Difundan el texto   Mar Mayo 03, 2016 5:47 pm

LA FELICIDAD SE SIEMBRA: Difundan el texto:

http://www.lacuartadimensiondelescriba.com/docs/La_Felicidad_se_siembra.pdf


Es llegado el momento de imprimir y difundir ampliamente el texto LA FELICIDAD SE SIEMBRA,
porque ya nadie puede negarlo (ESTÁ OCURRIENDO), excepto si se niega rotundamente a reconocerlo.


( Busque este informativo en Internet: es.sott.net cambios planetarios )


Hay mucho pseudo-espiritual que dice con sabihondez que no puedes ir por ahí entrometiéndote en el Libre Albedrío ajeno.
Miren, si fuese en cualquier otra cuestión espiritual les daría la razón... pero en este caso concreto lo vamos a presenciar TODOS sin excepción.

De modo que hay que informar con antelación a todos los que se puede llegar.


"Quien avisa no es traidor".

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán".


Está claro que quien tenga la completa comprensión de esto, quien lo haya asimilado con éxito, vivirá y actuará de forma muy distinta a la de la mayoría, que aún duermen como si no fuesen a vivirlo, como si para ellos no fuera a llover nunca. Esto puede violentarles, pero es que su Libre Albedrío lo tienen ya tan condicionado, que cuando se topan con alguien despierto pasan a reaccionar en estado de MIEDO.

Y respecto al informante, éste tiene la dificilísima tarea, el profundo conflicto interior, de querer transmitir algo a quienes le importan sin saber cómo hacerlo... de forma que lo hace torpemente y puede acabar con casi total certeza, perdiendo a seres queridos, que ahora creen que está loco. Pero las señales de evidencia están ya ahí. Son ellos los que no quieren abrir los ojos y mirar cara a cara la realidad: QUE ESTE MUNDO SE ACABA ...antes de nacer el otro, claro!

Por esto hacemos labor de Apóstoles, Pioneros del Futuro, y es nuestra la Responsabilidad, porque NADIE más lo va a hacer.

Hay que comenzar a difundir por todos los rincones de la Tierra, con una intensidad y esfuerzo redoblados, el mensaje de LA FELICIDAD SE SIEMBRA, para que nadie diga que no se le avisó, que no sabía nada, que no se le informó y luego no sepa qué hacer, cayendo en estado no ya de miedo sino de pánico.

Escuchen a la voz de su Conciencia, escuchen a su intención, ¡despierten mensajeros de la luz! ¡Sean despertadores unos de otros! EL MOMENTO HA LLEGADO.

El Administrador de: http://lacuartadimension.foroactivo.com/







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioPJ



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 30/05/2015

MensajeTema: Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Predicciones de EL ESCRIBA)   Sáb Mayo 21, 2016 1:03 pm

antonioPJ escribió:
Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida del valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada.

La nueva conciencia social, enmarcará de nuevo los viejos valores: vivir en el campo, la comunión con la Naturaleza, abandono del materialismo por la búsqueda de la perfección, la alimentación natural, la armonía interior, el bien común, el cultivo responsable de la tierra, la unidad familiar, el Amor como la única fuerza legítima, la Sabiduría como el único poder legítimo y la libertad de ser uno mismo como principio inviolable.

El concepto de trabajo se revolucionará. No se medirá por la entrega de energía y tiempo a una empresa o a un gobierno, sino por nuestro propio crecimiento, nuestra entrega a la unidad, que es la Humanidad. Para ello será necesario ser uno mismo y dar cada día un paso en pos de la propia perfección. La distancia entre los más ricos y los más pobres, alcanzará en este tiempo su punto máximo y se romperá en mil pedazos, pero los pedazos volverán a unirse y esta vez no se formarán otra línea, otro frente de competición por el poder y el placer; con el más rico en un extremo y el más pobre en el extremo opuesto. Los pedazos se unirán en círculo, de modo que el más rico llevará de la mano al más pobre, el más sabio al más inocente y el más fuerte al más débil.

El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad.

Este país nuestro (ESPAÑA) ha probado su generosidad con la necesidad ajena y los tiempos que vienen serán generosos con él. Las fuerzas de la Naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardas y las más advertidas.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.
El Escriba


Tensión en Venezuela: "Queremos comida", reclaman las colas

http://www.taringa.net/posts/noticias/19428339/Tension-en-Venezuela-Queremos-comida-reclaman-las-colas.html

"La crisis social y económica que agobia a Venezuela ha llevado a los ciudadanos a tomar medidas extremas. Saqueos y las peleas por comida son permanentes. "

El país petrolero, golpeado por el desplome de los precios del crudo, sufre una escasez de dos tercios de los bienes básicos, una contracción económica de 5,7% y la inflación más alta del mundo, de 180,9% en 2015.

[Alerta] Venezuela se prepara para la guerra

http://www.taringa.net/posts/noticias/19428369/Alerta-Venezuela-se-prepara-para-la-guerra.html

"El presidente Nicolás Maduro ordenó ejecutar ejercicios militares para prepararse ante "cualquier escenario". Esta semana aseguró que EE.UU. amenazaba al país".



https://www.youtube.com/watch?v=yqPuQdCtXwA




NOTA: La gente tendrá que volver a los campos y re-aprender a cultivar sus alimentos. Porque a los gobernantes sólo les interesa el Poder y mantener bajo control a la población con carencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Predicciones de EL ESCRIBA)   

Volver arriba Ir abajo
 
LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Predicciones de EL ESCRIBA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede poner un sonido para cada vez que alguien escriba algo en la xatbox?
» bloquer un tema para que no escriba nadie
» Como hacer que se creen enlaces automaticamente en las mensajes cuando un miembro escriba el titulo de un tema posteado en el Foro ?
» Manera de que se escriba un mensaje automatico en ciertos foros
» CALENDARIO DE SIEMBRA PARA HUERTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: