antonioPJ
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 30/05/2015
| Tema: ÉNFASIS (por EL ESCRIBA) Miér Jun 03, 2015 3:19 pm | |
| ÉNFASIS
(por EL ESCRIBA) La Humanidad debe ser informada de que va a vivir un Tiempo Extraordinario y no se está preparando para afrontarlo.
Algo inimaginable por la propia Humanidad se nos acerca por el Tiempo.
Para resumirlo, no estamos ante una crisis económica mundial con efectos pasajeros. Esto es un sueño, un deseo que no se corresponde con la Realidad.
El hecho de que la Ciencia todavía no conozca la naturaleza del Tiempo, la Realidad que es el Tiempo, La Cuarta Dimensión, hará que todo resulte más difícil.
La Humanidad no debe gastar sus últimas energías para intentar recuperar la fantasía política del Estado de Bienestar.
Tal cosa no será posible, lo iremos perdiendo todo cada vez a mayor velocidad.
Intentar recuperarlo será inútil y nos dejará sin fuerzas para enfrentarnos al verdadero problema. ¡SOBREVIVIR COMO HUMANIDAD! La cuestión a reflexionar es que la Razón Humana no podrá sobrevivir si no se pone detrás de la Voluntad. El porqué de esta cuestión ya está razonado anteriormente y sólo falta estudiarlo.
Quienes no lo han hecho aún que se apresuren. Pero que conste que no he dicho leer, he dicho estudiar.
Para entender los sucesos que llegan por el Tiempo hay que entender antes la Realidad que es el Universo y esto también resulta necesario para entender la Realidad que somos nosotros mismos y la Realidad de todas las cosas.
Estad atentos:
La energía que aún guarda el Planeta la necesita para sus propios procesos vitales.
La riqueza que aún conserva La Tierra, su riqueza Natural, Eléctrica, Viva, no es para la Humanidad.
La fuerza que la Humanidad ha tomado hasta ahora de la Naturaleza, de la Madre Terrenal, tendrá que aprender a sacarla de su Voluntad.
No de la Voluntad de la Madre Terrenal sino de la Voluntad de la Humanidad.
Los que ya tienen cierta idea de lo que es el Tiempo son los únicos que comprenderán el alcance de lo que escribo:
El Tiempo de la siembra se ha terminado. La Humanidad ya no puede seguir huyendo hacia delante, ya no queda Espacio para huir.
La Humanidad ya no se verá libre para continuar con su derroche Electromagnético, su derroche de Tiempo.
El Tiempo que nos queda, de futuro, ya no es Tiempo de siembra libre, sino de cosecha obligatoria.
Vivimos Tiempos de Ruina y Desorden que nos serán familiares porque los ha causado la propia Humanidad y nosotros mismos.
Si entendemos la Ley de Causa y Efecto, entenderemos que hay un Tiempo para la Causa y otro para el Efecto.
Como hay un tiempo para la siembra y otro para la cosecha.
Para no estar del todo desprevenidos, la Humanidad debe saber que la Expansión del Universo se está acelerando a la velocidad que se van a ir acelerando las dificultades para la Humanidad.
También será necesario advertir para prevenir del peligro de una mayor división en la Humanidad, entre la Razón y la Voluntad, esto es, entre los que quieren seguir disfrutando privilegios y los que ya no puede soportar mayor carga.
Si no entendemos lo que sucede, por qué y para qué sucede, no sabremos cómo reaccionar.
El Tiempo dado, está sobrepasado y la Humanidad no tiene suficiente orden Eléctrico. No tiene suficiente Amor ni suficiente Sabiduría, pero lo que más le falta ahora es Sabiduría.
Si la Humanidad no toma Conciencia de su Unidad, se romperá en mil pedazos antes de nacer.
Comprended los más adelantados que como un niño no puede nacer a este mundo con todos sus órganos separados, enfrentados. Tampoco puede nacer la Humanidad, la Especie Humana, si no llega como una sola Unidad, un Solo Cuerpo, a la Cuarta Dimensión. EL ESCRIBA ha dado estas instrucciones… Hay que tener bien claro que: " LO QUE VIENE ES: 1º EL HUNDIMIENTO DE LA SEGURIDAD 2º LAS TRIBULACIONES 3º Y DESPUÉS DE TODO ESO LA CUARTA." P.D.: O sea, como una peli de terror, pero con final feliz. | |
|