GRAN FORO UNIVERSAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRAN FORO UNIVERSAL

aqui estamos abiertos a hablar de varios temas con mentalidad abierta positiva entusiasta y divertidad espiritualidad dinero salud amor entretenimiento de todo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/
eres emprendedor y eres de los q desea generar ingresos millonarios en internet ? tienes una idea en mente pero no sabes como desarrollarla con eficacia para tener tu propia empresa? sin duda alguna este curso es para ti ya no mas fracaso dale la bienvenidad al exito en los negocios por internet o en cualquier negocio q desees emprender mas informacion aqui y recibiras 2 regalos gratuitos y sin compromiso http://triunfaencualquiernegocioonline.webpin.com/
te regalo el mejor curso sobre control mental y autoestima de todos los tiempos ademas de consejos y la guia de los mejores gurus del planeta mas informacion escribeme aqui http://mejoratuvida.mex.tl/
gracias a una sabiduria milenaria conosco varias tecnicas q te ayudaran a:bajar de peso saludablemente y sin ezfuersos complicados ganar musculo y fuerza y nutricion sin dietas dificiles todo sencillo natural y comodo segun cada persona no importa el pais la estrategia es muy sencilla segun lo q desees si es aumentar, bajar de peso aumentar masa y tonificar y muchos tips mas ayuda personalisada asesoria en videoconferencia ten el cuerpo q deseas si deseas mas informacion contactame aqui http://entrenadornaranja.blogspot.com/
Se hacen terapias para combatir el Stress, fobias, relajacion y regeneracion celular curacion natural de enfermedades medicina natural terapias alternativas y a distancia mas info aqui jdcs84@hmail.com PAGINA EN FACE https://www.facebook.com/TerapiasIntegrales2/

 

 EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros

Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ




Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 30/05/2015

EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros Empty
MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros   EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros EmptyMiér Nov 25, 2015 5:56 pm

EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros 0e1ad80de4a3f9296faf04a6192c7d1ao


LA CUARTA DIMENSIÓN: Acerca de los falsos maestros


Cap. 8 “EL ALMA”, Pág. 80:

“Hay almas tan deseosas de salvación y de poder, que lo dejan todo para dedicarse a ejercitar su voluntad en aquellas partes del alma que consideran más importante, como se puede desarrollar un solo músculo, olvidando todos los demás, son almas que desarrollan un gran poder, una gran atención y una gran voluntad, capaces de engañar, exhibiendo sus logros a otras almas más inocentes, que creen estar ante un alma superior, un ser capaz de salvarlas. Pero en realidad son aberraciones, como niños que nacen con una gran cabeza y los demás miembros raquíticos, subdesarrollados.

Estas almas buscan poder porque no gustan de trabajar, almas estériles que no producen frutos propios, y se refieren a sí mismas como elegidas de Dios.

Pero guardaos de quien os prometa el cielo por servirle, porque sólo la luz de vuestra alma os puede regalar el cielo, y nadie excepto vosotros podéis dar luz a vuestra alma, con vuestro propio ejercicio de perfección. Igual que nadie os puede dar la fuerza de vuestros músculos si no los ejercitáis vosotros mismos.

Ganar el pan con el sudor propio es un mandato divino, desconfiad pues de los que quieren vivir a costa vuestra, prometiéndoos guía y seguridad en el cielo, desconfiad del ser humano que no desarrolla en la vida su propia obra, sus propios frutos, porque es únicamente en los frutos propios donde podéis ver la fuerza, la sensibilidad, la inteligencia, la voluntad, y en definitiva, la perfección misma del alma.”


Cap. 6 “LA RESPIRACIÓN”, Pág. 60:

“La verdadera educación es enseñar a descubrirse uno mismo.

Educar es dar a conocer la verdad, que es sabiduría.


Mejor educación es dar a conocer la verdad, cuando el alumno está preparado para recibirla. Pero mejor educación aún, es cuando el alumno muestra su deseo de conocer la verdad, y ahí está el maestro a su disposición.

Esto sólo es posible, cuando el respeto es patrón, cuando todos somos maestros y todos somos alumnos. Cada uno maestro de sí mismo y aprendiz de los demás.

Aquí suena imposible, pero en la 4ª dimensión, es lo normal. El que sabe más, tiene por tarea enseñar al que sabe menos. Y el que tiene más, obra para alentar el desarrollo del que tiene menos.”


Cap. 5 “LA VOLUNTAD”, Pág. 44:

“No es lo mismo informar de la verdad, que es el orden de Dios, que educar en la conveniencia. El que pone su conveniencia por encima de la verdad, está arruinando su alma inmortal.”

Cap. 16 “LA CUARTA DIMENSIÓN”, Pág. 156-158:


“Sintiéndose abandonado, el grueso del rebaño ha buscado su propia seguridad, y en esta situación los lobos se han erigido en pastores, son ellos los que conducen el rebaño de Dios, llevándolo hacia su total perdición, engordando ellos con la flaqueza del rebaño, que anda dando vueltas, cada vez más pobres, encantado con falsas promesas de futuro bienestar.

Ellos educan a unas ovejas para pastorear a las otras prometiéndolas placer, seguridad, y poder. Así tienen ellos las manos libres para arruinar y desordenar el rebaño con total impunidad, tratando de saciar su insaciable voracidad.

En medio de su total incertidumbre, el rebaño ha de estar contento y satisfecho, porque todo es lógico y razonable, según el interés de los lobos.

Pero los lobos nunca fueron buenos pastores, y pronto serán una gran manada hambrienta, sin oveja que llevarse a la boca, y no es ésta la Voluntad del Hijo de Dios.

Él, me ha ordenado con una espada de luz, para desenmascarar a los lobos, y para tocar con suavidad a los pastores, despertándolos del sueño de su propia razón, porque dando la Palabra de Dios, se han olvidado darse a sí mismos. Sirviendo al ritual de la Palabra, han olvidado entregarse al ejemplo de la Palabra.

EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros E5318ab04215683e1e28f7bb3c96618fo
Volver arriba Ir abajo
 
EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ESCRIBA - Acerca del Dinero
» EL ESCRIBA - Acerca de la Educación
» EL ESCRIBA - Acerca de las deficiencias
» EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo
» EL ESCRIBA - Acerca de las deficiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN FORO UNIVERSAL :: ESPIRITUALIDAD :: CRECIMIENTO ESPIRITUAL-
Cambiar a: